En carretera del Edomex, comando roba camión que llevaba instrumentos de la banda Molotov

17/05/2017 - 7:00 pm

Sujetos armados interceptaron el camión que transportaba los instrumentos de la banda, golpearon brutalmente al conductor y sus tres acompañantes, y los dejaron tirados en la carretera a la altura de Ixtlahuaca.

Foto: AP/Archivo

Ciudad de México, 17 de mayo (SinEmbargo).- La banda Molotov denunció este día haber sido víctima de la delincuencia en el Estado de México, donde el camión que transportaba sus instrumentos fue asaltado.

“El día de hoy fuimos víctimas de la delincuencia y del crimen organizado que día a día azota a nuestro país”, informó la banda de rock en su cuenta de Facebook.

De acuerdo con Molotov, el camión que transportaba sus instrumentos, consolas y equipo de trabajo fue asaltado la madrugada de este viernes por un comando a la altura de Ixtlahuaca.

Los sujetos portaban armas largas, con las que amedrentaron al conductor y a tres de sus acompañantes, a quienes dejaron brutalmente golpeados y tirados en la carretera.

“Bajos, guitarras, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para hacer un show de Molotov fue robado”.

Por este hecho, la banda pospuso su presentación de esta noche en la feria de Morelia para el próximo lunes 22 de mayo.

El Estado de México, entidad donde habrá elecciones para Gobernador este año y en donde la seguridad como una de las principales propuestas de los aspirantes al poder de la entidad, es la segunda entidad más violenta con 168 carpetas de investigación por homicidio doloso el pasado mes, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Marzo de 2017 fue el mes más violento para México desde que un mexiquense, Enrique Peña Nieto, gobierna el país.

 

 

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video