En esta poderosa investigación, la galardonada periodista Jane Mayer documenta cómo los multimillonarios estadounidenses lucharon -y consiguieron- adueñarse del sistema electoral de la nación más influyente del mundo.

No conformes con disfrutar de uno de los tratos más privilegiados en el planeta, los potentados secuestraron la democracia de aquel país para sus propios fines, con una sofisticación inaudita y altamente efectiva.

Este gran reportaje -y en este año- reviste especial relevancia para México, donde los empresarios y los políticos suelen imitar lo que hacen y perpetran sus homólogos de Estados Unidos.

Jane Mayer es una galardonada periodista de The New Yorker, una de las revistas más rigurosas del planeta. Es autora de tres libros que han sido extraordinariamente bien recibidos por la crítica y los lectores: junto con Doyle McManus escribió Landslide; con Jill Abramson, Strange Justice (finalista del National Book Award) y en solitario escribió The Dark Side. Esta obra -con la que obtuvo una beca Guggenheim- fue incluida en la lista Los 10 libros del año por The New York Times.