PERIÓDICO CENTRAL

Policías de Puebla rescatan a dos a presuntos ladrones que estaban a punto de ser linchados (VIDEO)

17/05/2018 - 10:28 pm

Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, Puebla, evitaron que dos presuntos ladrones fueran linchados en dicho municipio.

Tehuacán, Puebla/Ciudad de México, 17 de mayo, (Central/SinEmbargo).- Vecinos de la colonia Aquiles Serdán, en el municipio de Tehuacán, golpearon y casi linchan a un par de ladrones. Fueron elementos de la Policía Municipal quienes rescataron a los dos sujetos.

Los hechos ocurrieron en la calle 12 Norte, entre 20 de Noviembre y 4 Poniente. Ahí, los pobladores descubrieron a los dos sujetos intentando robar un domicilio.

Cansados de la creciente inseguridad, los vecinos decidieron hacer justicia por su propia mano y comenzaron a golpear a los dos sujetos; uno de ellos conocido como “El Ñaca Ñaca” y quien tiene en su haber varios delitos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al fraccionamiento para rescatar a los dos sujetos y después remitirlos a la dirección de seguridad pública.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Central. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas