Candidatos a la alcaldía de Ciudad Victoria refuerzan proselitismo

17/06/2013 - 11:24 pm

Ciudad Victoria, 17 Jun. (Notimex).- A 20 días de que concluyan las campañas políticas, los candidatos a la alcaldía de Victoria refuerzan sus estrategias de proselitismo.

El candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas (PRI, Nueva Alianza, PVEM), Alejandro Etienne Llano, garantizó el abasto de agua a la ciudad para los próximos 25 años, y aseveró que hará campañas para un cuidado responsable.

Reunido con maestros, se comprometió a llevar a cabo un programa récord en pavimentación y obra pública.

“Gestionaremos una inversión histórica en infraestructura vial, de espacios públicos y en el mejoramiento de los servicios”, les dijo.

Durante el encuentro con los trabajadores de la educación, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza y Verde Ecologista de México (PVEM) les dio a conocer su eje de gobierno.

Subrayó que este se basa en brindar servicios públicos dinámicos; el embellecimiento urbano; un ecosistema sustentable y desarrollo urbano para Victoria.

En tanto, el candidato del Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, visitó a los habitantes de la colonia Obrera, con quienes se comprometió con a transformar el centro de la ciudad con acciones modernas y eficientes.

Dijo que “entre las primeras acciones de gobierno, habremos de llevar a cabo el cambio de lámparas por luces ahorradoras, con el fin de contar con un sistema eficiente de alumbrado público, en virtud de que su meta es cambiar la imagen de la ciudad por un lugar y amable”.

Otro de sus proyectos es brindar una mejor atención a las personas con discapacidad, creando una ruta para atender a este grupo poblacional.

“Se contará con unidades de transporte especialmente equipadas con rampas para llevarlos a los centros de rehabilitación y hospitales”, señaló.

Agregó que otros de los proyectos a corto plazo es la construcción de una ciclo vía que cruce por el centro de la ciudad y rescatar todas las canchas deportivas que están abandonadas.

También la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Victoria, Rosario Garza Hinojosa, reforzó su estrategia de proselitismo, y aclaró que no le interesa hacer concentraciones masivas ni hablar sobre números de simpatizantes o encuestas.

Dijo que su campaña se ha caracterizado por los recorridos que ha realizado en cerca de 70 colonias de esta ciudad en donde ha constatado el tipo de necesidad, obras o servicios que requiere cada una en particular.

“No se trata solo de llenar plazas ni estadios, lo importante ahora es reforzar el contacto con la gente, eso es lo que nos está pidiendo la misma población que conozcamos sus colonias y constatemos la problemática de cada una de ellas”, dijo.

“Estamos reforzando los recorridos en las colonias, estoy consciente de que es poco tiempo pero la misma gente nos ha pedido ir hasta sus sectores para conocer sus demandas y constatar las necesidades de cada colonia”, estableció.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video