El uniformado detuvo al conductor de la unidad de transporte público en el Centro Histórico para infraccionarlo. Luego de que recibió el dinero del chofer, un ciudadano que grababa los hechos lo interceptó para cuestionarlo. El uniformado en todo momento negó los hechos.

Un elemento de Tránsito fue sorprendido mientras, supuestamente, recibía un soborno por parte del chofer de lo que parece una ruta AztecaMás noticias aquí —> http://periodicocentral.mx/2017/pagina-negra

Posted by Página Negra on Thursday, June 15, 2017

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo/PeriódicoCentral).- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) fue sorprendido recibiendo un soborno por parte de un chofer de la Ruta Azteca en la Ciudad de Puebla.

Según los reportes, el uniformado detuvo al conductor de la unidad de transporte público en el Centro Histórico para infraccionarlo, sin embargo a cambio recibió una “mordida” para no levantar el reporte.

Una vez que se arreglaron, el oficial cruzó la calle y fue cuestionado por un ciudadano que le pidió identificarse. Asimismo, evidenció el momento en el que el agente se guardó el dinero que recibió.

Cabe señalar que el pasado 20 de abril, un agente de Vialidad Estatal fue cesado de sus funciones después de ser exhibido en un video donde se le ve al tomar un soborno de 170 pesos, esto en la Vía Atlixcáyotl.

 

*REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA