AS MÉXICO

Rusia inicia su Confederaciones con el pie derecho y vence 2-0 a Nueva Zelanda

17/06/2017 - 12:26 pm

Rusia dominó en el primer partido de la Copa Confederaciones ante una débil Nueva Zelanda. Los goles fueron de Michael Boxall (PP) y Fedor Smolov.

Rusia se quedó con la victoria. Foto: Twitter.

Ciudad de México, 17 de junio (SinEmbargo/AS México).- Rusia dominó en el primer partido de la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda y se llevó los 3 puntos.

El encuentro comenzó siendo dominado por los rusos, pero no podían materializar sus llegadas ante las grandes paradas de Stefan Marinovic, portero de Nueva Zelanda. Hasta el minuto 31, en que Denis Glushakov remató y marcó el primero.

En el segundo tiempo Nueva Zelanda logró ordenarse un poco más en el campo, pero Rusia fue siempre superior en el dominio de la posesión de balón. Cada intento oceánico, fue contrarrestado por los rusos.

Al minuto 69, Fedor Smolov puso el 2-0 definitivo ante un gran regalo del defensor Michael Boxall, que tuvo una noche negra.

Rusia se quedó con la victoria por 2-0 sobre Nueva Zelanda y Fedor Smolov fue elegido el hombre del partido por la FIFA.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas