Video

Policías capitalinos y un grupo de aficionados se enfrentan en el Ángel de la Independencia durante festejos (VIDEO)

17/06/2018 - 7:27 pm

Un grupo de aficionados y granaderos de la Ciudad de México se enfrentaron a golpes en el Ángel de la Independencia, tras el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCdMx) reportó saldo blanco en las celebraciones. En el dispositivo de seguridad participaron policías de distintas corporaciones, así como elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum).

Ciudad de México, 17 de junio, (SinEmbargo).- Un grupo de aficionados y granaderos de la Ciudad de México se enfrentaron a golpes en el Ángel de la Independencia, durante los festejos por el triunfo de la Selección Mexicana ante Alemania.

Diversos videos en redes sociales dan cuenta del enfrentamiento. En las imágenes se aprecia a los policías abalanzarse sobre los aficionados, mientras estos responden a patadas y puñetazos.

Versiones apuntan que la pelea habría iniciado luego que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCdMx) impidieran que un aficionado se subiera a un semáforo para ondear una bandera.

Tras varias horas de festejo se presentaron algunos roces de los asistentes con la policía que resguardaba la zona. Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.

Otro conato de pelea se registró luego que los elementos de seguridad confiscaran bebidas alcohólicas que algunos aficionados pretendían consumir en el lugar.

Hasta el momento no se registran detenidos, ya que los oficiales iniciaron un breve diálogo con los jóvenes para reestablecer el orden.

Por su parte, la SSPCdMx reportó saldo blanco en las celebraciones. En el dispositivo de seguridad participaron policías de distintas corporaciones, así como elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum).

Cifras de la dependencia capitalina estiman que 75 mil personas se dieron cita a los festejos del triunfo de México sobre Alemania, en su debut en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La SSPCdMx dijo que el saldo fue blanco durante los festejos del triunfo de México sobre Alemania. Foto: Moisés Pablo/Cuartoscuro.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video