El PAN dice que lamentará si EPN da embajada a Fox; “es el pago” por el apoyo le dio a la campaña del PRI, dice

17/07/2012 - 7:06 pm

Con información de Notimex

El Partido Acción Nacional (PAN) expresó que lamentaría que el ex presidente Vicente Fox Quesada fuera designado en algún cargo diplomático en Europa, por su aparente apoyo a un candidato presidencial adverso a Josefina Vázquez Mota.

La secretaria general del Partido Acción Nacional (PAN), Cecilia Romero, señaló que si designan como embajador al ex presidente de México, Vicente Fox Quesada, esto será en pago al apoyo manifestado durante el proceso electoral a favor del priista Peña Nieto.

Romero Castillo insistió que sería lamentable, como panista y para los mexicanos que en su momento lo apoyaron para que llegara a la Presidencia de México que aceptara, aunque “si así lo hace (Enrique) Peña Nieto, pues que le vaya bien”.

Ante los rumores de que Enrique Peña Nieto lo designará embajador en Europa –luego del apoyo que recibió del ex presidente durante su campaña–, el mismo Vicente Fox dijo hace unos días que no hará declaraciones al respecto.

Hoy se dio a conocer que Fox Quesada festejó sus 70 años de edad en el restaurante “Le Grand Véfour”, ubicado en Paris, Francia.

Le acompañaron su esposa, Marta Sahagún, y sus hijos Ana Cristina, Paulina, Rodrigo y Vicente. La celebración ocurrió el pasado dos de julio, publica el diario El Universal.

Versiones periodísticas han adelantado que Vicente Fox tiene la intención de mudarse a París, aunque esta información no ha sido confirmada.

El PAN analiza la posibilidad de expulsar a Fox de sus filas, después de que hizo campaña a favor del priista Enrique Peña Nieto.


VICENTE FOX FESTEJA A TODO LUJO SU CUMPLEAÑOS

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas