The Huffington Post

Trump está ¡despedido! …de la cobertura electoral de The Huffington Post; se va a espectáculos

17/07/2015 - 9:31 am

Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).– El diario norteamericano The Huffington Post anunció hoy que Donald Trump sale de su cobertura política y se va, simple y sencillamente, a entretenimiento.

El influyente diario digital estadounidense, al que sólo le gana CNN en presencia en Internet (de acuerdo con Alexa) y que está asociado en México con SinEmbargo, informó:

“Después de ver y escuchar a Donald Trump desde que anunció su candidatura a la presidencia, hemos decidido que no vamos a informar sobre la campaña de Trump como parte de la cobertura política de The Huffington Post. En su lugar, vamos a cubrir su campaña como parte de nuestra sección de entretenimiento. Nuestra razón es simple: la campaña de Trump es un espectáculo. No vamos a caer en su señuelo. Si usted está interesado en lo que Donald tiene que decir, lo encontrará al lado de nuestras historias sobre las Kardashians y The Bachelorette”.

Donald Trump ha enfrentado una serie de bloqueos de distintos medios desde que decidió poner su odio por los mexicanos por encima de sus propias propuestas políticas. Distintas cadenas televisivas decidieron cancelarle acuerdos. Ahora, The Huffington Post es el último en manifestarse contra el candidato de la ultraderecha norteamericana.

Trump-despedido
El anuncio en portada

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas