“El Bronco” se proclama “Rey del Norte” y asegura que, igual a un personaje, ya lo intentaron matar (FOTO)

17/07/2017 - 5:08 pm

“Ya es momento de que aquí en el Norte también nos levantemos y re-evolucionemos el sistema que ya no sirve”, escribió Jaime Rodríguez Calderón, el Gobernador de Nuevo León.

Un usuario le dijo que al “Rey del Norte” siempre lo matan y Rodríguez Calderón aseguró que ya lo han intentado. Foto: Facebook.

Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).- Jaime Rodríguez Calderón, el Gobernador de Nuevo León, se proclamó el “Rey del Norte”, quien terminará con los abusos de la corona, igual que en Game of Thrones, la serie de HBO que ayer estrenó temporada.

“Raza, hoy comienza la séptima temporada de Game of Thrones, me hicieron este meme y me causó mucha gracia. Sólo he visto algunos capítulos pero me explicaron que en esta serie tras siglos y siglos de abusos de la corona, los del norte se levantaron y les pusieron un ‘HASTA AQUÍ”’, escribió Calderón, mejor conocido como “El Bronco”, y compartió la imagen en la que tomó el papel de un personaje de la popular serie.

“Ya es momento de que aquí en el Norte también nos levantemos y re-evolucionemos el sistema que ya no sirve”, prosiguió y luego invitó a la gente a ver el inicio de la séptima temporada del programa estadounidense.

Después de que la imagen se viralizó, el ex Presidente municipal de García, Nuevo León, habló sobre una dinastía que, en la historia de Game of Thrones, “unificó y gobernó desde el centro, la capital”.

“En Game of Thrones hay un continente que se llama Westeros. Hace 300 años había 7 reinos en ese continente, 6 en la parte sur y uno en la parte norte, pero luego una dinastía conquistó a todos y los unificó y gobernó desde el centro, la capital. Tras siglos de abuso, los norteños se hartaron y declararon a su lider como ‘Rey del Norte’, y se rebelaron contra la corona (la federación)”, fueron sus palabras.

Un usuario le dijo que al “Rey del Norte” siempre lo matan y Rodríguez Calderón aseguró que ya lo han intentado:

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video