México

El techo de escuela primaria frente a la SEP, en la CdMx, colapsa; no hay heridos: fue de madrugada

17/07/2017 - 9:32 pm

Tania Argumedo, directora territorial del Centro Histórico, señaló a través de su cuenta de Twitter que la escuela se ubica frente a las instalaciones de la SEP y acusó al Secretario de la dependencia, Aurelio Nuño, de no atender la primaria.

Foto: Twitter vía @ArgumedoTaniaCH

Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).- El techo de una escuela primaria ubicada en la calle República de Cuba número 95, en el Centro Histórico, colapsó debido al reblandecimiento del concreto tras la lluvias.

El techo de la escuela primaria Miguel Serrano colapsó cerca de las 03:00 horas de esta madrugada junto a dos tinacos dentro de un salón de clases que se ubica en el segundo piso del inmueble.

Tania Argumedo, directora territorial del Centro Histórico, señaló a través de su cuenta de Twitter que la escuela se ubica frente a las instalaciones de la Secretaria Educación Pública (SEP) y acusó al Secretario de la dependencia, Aurelio Nuño, de no atender la primaria.

En tanto, Gilberto Encinas, el coordinador territorial interno de la Delegación Cuauhtémoc, publicó es su Twitter sobre la atención ala contingencia en la escuela Miguel Serrano, donde dijo tener la situación bajo control.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video