De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF) a partir de mañana, diversas unidades administrativas de la PGR, tendrán como nuevo domicilio el de la Torre Glorieta, la cual albergará a más de tres mil servidores públicos.

Ciudad de México, 17 de julio (EconomíaHoy/SinEmbargo).– A partir de mañana, la Procuraduría General de la República (PGR) y diversas unidades de la misma, tendrán como nueva sede la Torre Glorieta ubicada en Insurgentes 20, Colonia Roma Norte en la Ciudad de México; sin embargo, la renta por dicho edificio será de 12 millones de pesos mensuales, según reveló el medio Reforma en abril.

De acuerdo con el Diario Oficial de la Federación (DOF) a partir de mañana, diversas unidades administrativas de la PGR, tendrán como nuevo domicilio el de la Torre Glorieta, la cual albergará a más de tres mil servidores públicos de las siguientes áreas:

1. La Oficina del Procurador General de la República.

2. La Subprocuraduría Jurídica y de Asuntos Internacionales.

3. La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo.

4. La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales.

5. La Subprocuraduría de Derechos Humanos, Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad.

6. La Coordinación de Planeación, Desarrollo e Innovación Institucional.

7. La Unidad Especializada en Análisis Financiero.

8. La Unidad de Transparencia y Apertura Gubernamental.

9. El Órgano Administrativo Desconcentrado Especializado en Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal.

Reforma publicó en abril la PGR firmó un contrato de arrendamiento por 144 millones de pesos anuales, con opción a compra.red.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ECONOMÍAHOY. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.