Accidente deja al menos seis muertos en autopista de Veracruz (VIDEO)

17/07/2018 - 8:31 pm

El vehículo de carga circulaba por la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, cuando el semi-remolque se separó, golpeando a los automóviles cercanos, provocando una carambola. Inmediatamente las unidades afectadas se vieron sorprendidas por el fuego; sus tripulantes no lograron salir con vida.

Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).- Esta tarde, un fuerte accidente se registró sobre la autopista La Tinaja-Cosoleacaque, en el estado de Veracruz, dejando un saldo de, al menos, seis personas sin vida.

Según elementos de Protección Civil de la localidad, fueron siete los vehículos involucrados en el siniestro: seis particulares y un tracto camión; este último presuntamente fue el responsable del accidente.

A decir de las autoridades, al rededor de las 13 horas, el vehículo de carga circulaba a la altura del kilómetro 24 + 400 de la citada autopista, cuando el semi-remolque se separó, golpeando a los automóviles cercanos, provocando una carambola. Inmediatamente las unidades afectadas se vieron sorprendidas por el fuego y sus tripulantes no lograron salir con vida.

Servicios de emergencia y bomberos tuvieron que aguardar durante varias horas, ya que las fuertes temperaturas provocadas por las llamas,  impedían las maniobras de rescate.

La Policía Federal, mediante su cuenta de Twitter, dio a conocer el lamentable hecho.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas