Netflix lanzará películas y series basadas en las historias de Mark Millar

17/07/2018 - 10:30 pm

La plataforma de streaming con presencia en 190 países, anunció que próximamente estarán disponibles producciones basadas en las historias de Mark Millar.

Ciudad de México, 17 de julio (SinEmbargo).- Netflix anunció el próximo lanzamiento de un paquete de series y películas basadas en las historias de Mark Millar.

El pasado agosto, trascendió que la compañía líder en entretenimiento vía straming había adquirido Millarworld, la editorial independiente fundada por Millar, y desde entonces se ha dado a la tarea de desarrollar historias junto a Mark y Lucy Millar, como “The Magic Order”, que se coronó como el cómic más vendido en veinte años y fue la primera incursión en este tipo de negocio por parte de Netflix.

“Ver una película basada en tu trabajo cada dos años es increíblemente emocionante, pero verlos a todos sucediendo a la vez de esta manera y con talento highend, está fuera de escala”, dijo Mark Millar en declaraciones difundidas por Netflix a través de un comunicado.

El productor ejecutivo de Jupiter´s Legacy también trabajó en Daredevil. Foto: Twitter vía @NXOnNetflix

Entre las series y películas que la popular plataforma producirá, destacan títulos como Jupiter´s Legacy (El legado de Júpiter), Empress, Huck, Sharkey The Bounty Hunter.

El Legado de Júpiter, de Steven S. DeKnight y una versión multilingüe de American Jesus, son unas de las producciones más esperadas.

Jupiter´s Legacy es una historia sobre los hijos superpoderosos de los primeros superhéroes, que luchan por estar a la altura de sus predecesores.

Netflix tiene presencia en 190 países y se estima que 130 millones de personas disfrutan de sus contenidos. Por su parte, Millarworld, hoy subsidiaria del servicio de entretenimiento en internet, es dirigida por Mark y Lucy Millar, y cuenta entre sus franquicias con historias que ya saltaron a la pantalla grande y se convirtieron en éxitos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video