She & Him, el dúo musical formado por Zooey Deschanel y M.Ward, regresa en octubre con el disco “Classics”

17/08/2014 - 1:30 am
La hermosa Zooey Deschanel regresa a la música con su proyecto She & Him. Foto: Sony Music
La hermosa Zooey Deschanel regresa a la música con su proyecto She & Him. Foto: Sony Music

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Una cosa trae la otra, según parece. Son varias entonces las noticias que se arremolinan alrededor de la actriz estadounidense Zooey Deschanel.

La primera hace alusión a su estado civil y refiere a un nuevo novio, nada más ni nada menos que Jacob Pechenik, el productor de la película en la que ella trabaja actualmente, Rock the Kasbah.

Tiene un corazón alegre y va de aquí para allá la hermosa Zooey, quien hace dos años se divorció del rockero Ben Gibbard, vocalista de las bandas indie Death Cab for Cutie y The Postal Service.

Luego, la muchacha nacida hace 34 años en Los Ángeles, California, se puso de novia con el guionista Jamie Linden, del que se separó hace unas semanas y ahora ha sido fotografiada a los besos con el citado y afortunado Pechenik.

VAMOS A LO IMPORTANTE

Pero lo mejor para sus fans no son los vaivenes amorosos de la protagonista de la serie New Girl, sino el regreso a la música mediante el proyecto She & Him, que comparte con el guitarrista y productor M. Ward.

Fue muy elogiado su disco de canciones navideñas. Foto: Facebook
Fue muy elogiado su disco de canciones navideñas. Foto: Facebook

En la víspera, el dúo de folk indie anunció el lanzamiento para el próximo otoño de Classics, un álbum con 13 canciones eternas seleccionadas cuidadosamente que grabaron en vivo para que sonaran espontáneas y vibrantes. Ya han dado a conocer un teaser con parte de la versión del tema de Carole King, “Oh no, not my baby”.

“Estamos increíblemente emocionados por lanzar un álbum con nuestras canciones favoritas. Era un sueño que teníamos desde hace mucho, creemos que estas canciones tienen letras y melodías no sólo bellas sino también brillantes. La pasamos muy bien haciendo el disco y esperamos que la gente lo disfrute tanto como nosotros,  dijo Zooey Deschanel en un comunicado distribuido por Sony Music.

Classics es el quinto disco del dúo. Foto: Facebook
Classics es el quinto disco del dúo. Foto: Facebook

El dúo donde la actriz toca el piano y el ukelele, además de cantar maravillosamente, lanzó en 2008 su primer disco, Volume One, al que le siguieron Volume Two y la compilación de canciones navideñas A Very She & Him Christmas, incluido en la lista de 25 mejores álbumes navideños de todos los tiempos de Rolling Stone.

Volume 3 fue lanzado en 2013 con excelente recibimiento por parte de la crítica y el público.

La revista de Internet Pitchfork aplaudió “la capacidad y el carisma de Deschannel que permite que una canción cuelgue floja sin nunca caer en pedazos”.

 

Mónica Maristain
Es editora, periodista y escritora. Nació en Argentina y desde el 2000 reside en México. Ha escrito para distintos medios nacionales e internacionales, entre ellos la revista Playboy, de la que fue editora en jefe para Latinoamérica. Actualmente es editora de Cultura y Espectáculos en SinEmbargo.mx. Tiene 12 libros publicados.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video