Paulinho, el nuevo fichaje del Barcelona, falla al realizar dominadas en su presentación (VIDEO)

17/08/2017 - 12:42 pm

Tras perder la Supercopa de España ante el Real Madrid, Barcelona presentó a su nuevo fichaje: Paulinho.

Sin embargo, el jugador falló al intentar realizar una serie de dominadas. El video se ha vuelto viral y usuarios de redes sociales ironizan si el brasileño vale los 40 millones de euros que el club catalán pagó al Guangzhou de la liga china.

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Barcelona pagó 40 millones de euros por el traspaso del jugador brasileño Paulinho. Hoy, el futbolista procedente de la liga de China hizo su presentación en el Camp Nou.

Sin embargo, en su primera comparecencia ante los aficionados blaugranas, Paulinho falló al realizar una serie de dominadas.

El acto fue captado por uno de los aficionados que asistió a la presentación del también seleccionado brasileño.

En el video, Paulinho encadena tres dominadas, pero al intentar una cuarta, la pelota se le escurre.

El hecho ha sido compartido en redes sociales, provocando una serie de burlas ante la falla del brasileño.

“Presentación de Paulinho en el Camp Nou y no es capaz de dar CUATRO toques seguidos al balón! ¿40 millones?”, escribió un usuario de Twitter.

Previamente, el brasileño declaró que jugar en Barcelona representa un sueño. “Los retos se tienen que afrontar con valentía. Intentaré hacer mi trabajo y estoy preparado”, agregó.

Paulinho tiene una complicada tarea: suplir la ausencia de Neymar, jugador que fichó para el club francés PSG, y mejorar el nivel de juego del Barcelona, que sucumbió, el día de ayer, en la final de vuelta de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Paulinho llega procedente del Guangzhou. Foto: Twitter, @FCBarcelona_es.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas