Tatiana Clouthier se suma “a la gran tarea de transformar al país”, anuncia López Obrador (VIDEO)

17/08/2017 - 4:31 pm

La ex Diputada panista Tatiana Clouthier se sumó al proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador. El anuncio lo dio el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a través de sus redes sociales.

Ciudad de México, 17 de agosto (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sumó a la ex Diputada panista Tatiana Clouthier a su proyecto de nación.

El anuncio lo realizó a través de un video compartido en sus redes sociales con el título “Cada vez son más los ciudadanos independientes que se unen a la gran tarea de transformar al país. Ahora contamos con el apoyo de Tatiana Clouthier. Juntos haremos historia”.

La ex Diputada señaló que fue invitada por López Obrador para participar en el proyecto alternativo de nación en la parte de cultura de la legalidad.

“Queremos que los funcionarios nos rindan cuentas; en este sentido, hablamos de una democracia participativa, ya no solamente queremos ser visores, queremos ser actores”, apuntó.

La originaria en Culiacán, Sinaloa, destacó el ejemplo que su padre, Manuel Clouthier, le dejó en materia de involucramiento con la sociedad.

“Decía que la ciudad era un espacio donde todos tenemos que coincidir y buscar hacer las cosas mejor; crecí de esa manera y es imposible que no me involucre y no participe”, añadió.

La integración de Tatiana Clouthier se da un día después que López anunciara que diez legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) se sumarán a Morena.

Aseguró que el próximo 3 de septiembre, en el Monumento a la Revolución, de la Ciudad de México, la decena de integrantes del PRD firmarán un acuerdo de Unidad rumbo al 2018.

“Se está convocando a ciudadanos de todos los sectores, de todas las clases sociales, también se están adhiriendo legisladores de todos los partidos”, expuso el ex candidato presidencial en un video.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas