RT

VIDEO: Dos repartidores de EU evitan que hombre se suicide al tomarse una cerveza con él

17/08/2018 - 12:38 pm

Al final el hombre no pudo tomar la cerveza con los repartidores porque los paramédicos lo trasladaron a un hospital donde fue atendido.

Ciudad de México, 17 de agosto (RT/SinEmbargo).-  Dos repartidores de cerveza salvaron la vida de un hombre que trataba de suicidarse saltando desde lo alto de un puente en Saint Paul en Minnesota, Estados Unidos.

El pasado miércoles, Jason Gaebel y Kwame Anderson se desplazaban en el camión de su empresa cuando vieron a un individuo aferrado a la parte externa de un puente, por lo que decidieron acercarse y e invitarlo a tomarse un trago con ellos.

En la grabación que compartió Anderson en Facebook, se aprecia a Gaebel, frente al volante, detener el vehículo y preguntarle al suicida si se encontraba bien, para luego persuadirlo a que se pusiera en un lugar seguro.

“Oye, ¿qué estás haciendo?”, “no tienes que saltar”, agregó Anderson. “No me conoces, no te importa”, respondió el suicida, a lo que Kwame contestó: “Si no me importara, no estaría aquí ahora”.

En ese momento, Anderson recordó las tácticas de negociación utilizadas por el personaje de Denzel Washington en la película El plan perfecto e intentó ganarse la confianza del sujeto.

Mientras Anderson corrió a sacar un paquete de cervezas, abrió una lata que ofreció al individuo. Mientras trataban de convencerle de que desistiera de su decisión de quitarse la vida.

Los repartidores llamaron a la policía. La propuesta dio resultado y el sujeto se bajó y se acercó al camión y, aunque no logró tomar ni una gota de cerveza, fue atendido por los paramédicos que lo llevaron a un hospital.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video