“Polo” provocará lluvias intensas en Guerrero

17/09/2014 - 10:12 am

Chilpancingo, 17 Sep. (Notimex).- Ante el ingreso de nubosidad por la tormenta tropical “Polo”, en la entidad hay probabilidades de ocurrencia de tormentas locales y lluvias intensas, acompañadas de actividad eléctrica, fuertes vientos y granizo en las partes altas, informó la Subsecretaría de Protección Civil estatal.

El Servicio Meteorológico Nacional, a las 7:15 horas, informó que la tormenta tropical Polo se ubicó aproximadamente a 295 kilómetros al sur de Zihuatanejo, Guerrero, y 310 kilómetros al sur del Lázaro Cárdenas, Michoacán, con desplazamiento a noroeste a 19 kilómetros por hora, con vientos sostenidos de 85 y rachas de 100.

El fenómeno originará potencial de lluvias intensas en regiones de Guerrero, y además se esperan vientos de hasta 60 kilómetros por hora y oleaje elevado de hasta tres metros de altura en las costas de Oaxaca y Guerrero.

La dependencia estatal llamó a la población a mantenerse informada de las condiciones climatológicas, y atender las recomendaciones de las autoridades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas