Policía capitalina detiene a sujetos por portación de arma de Tlalpan

17/09/2014 - 2:15 pm

México, 17 Sep. (Notimex).- Personal de la Policía Preventiva capitalina logró detener durante las primeras horas de este miércoles a tres sujetos como presuntos responsables de portación de arma de fuego, luego de que se registraron disparos en la colonia San Miguel Topilejo, delegación Tlalpan.

Según el reporte preliminar, alrededor de las 02.30 horas de este miércoles, despachadores del Centro de Control y Comando C-2, alertaron a la tripulación de la patrulla P91-16 de la UPC Hospitales, que se habían registrado disparos de arma de fuego en calles de la referida colonia, por lo que uniformados acudieron a la emergencia.

Al realizar las acciones se vigilancia, vecinos corroboraron la situación e informaron a los patrulleros sobre los presuntos responsables de disparar un arma de fuego, localizándolos en las calles Cruz Blanca y Buenavista, en la misma colonia, delegación Tlalpan.

De esta forman fueron detenidos Sergio Hernández Hernández y Nicolás Hernández Hernández, ambos de 26 años de edad y Sebastián Hernández Hernández de 38 años, a quienes se les encontraron entre sus pertenencias un arma calibre 22, marca Winchester, así como 20 cartuchos útiles y uno percutido de la marca Águila súper extra.

Por estos hechos los individuos, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición de las autoridades en TLP-3 por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video