Guadalajara abre centro de acopio para apoyar a damnificados de BCS

17/09/2014 - 3:50 pm

Guadalajara, 17 Sep. (Notimex).- Los órganos de los gobiernos federal y estatal abren centros de acopio en esta capital, para apoyar a los damnificados por el huracán Odile en el estado de Baja California Sur.

En un comunicado, la presidenta del DIF en Guadalajara, Laura Patricia Hernández Gómez, dijo que instruyó al personal administrativo y directores de área para que a partir de mañana jueves comience la recepción.

Refirió que la colecta es de víveres en las oficinas generales del DIF Municipal, que se ubica en calle Eulogio Parra número 2539, colonia Circunvalación Guevara, las 24 horas del día.

Manifestó que se dispuso que los 27 centros de desarrollo comunitario (CDC) distribuidos en todo el municipio, recolecten insumos para las víctimas que sufrieron el embate de Odile.

Expresó que los CDC tendrán un horario de 9:00 a 15:00 horas para recibir los donativos, como alimentos no perecederos, productos de higiene personal y de limpieza.

Indicó que esta institución agradece la rápida respuesta y solidaridad de la ciudadanía en anteriores contingencias, y esperan el apoyo de los tapatíos para atender este nuevo llamado para brindar insumos básicos a los damnificados por Odile.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video