“Bam Bam” Zamorano suma demanda por deuda

17/09/2014 - 4:57 pm

Santiago, 17 Sep (Notimex).- El exdelantero del club mexicano de futbol América, Iván “Bam Bam” Zamorano, sumó hoy una nueva querella en su contra, esta vez por una deuda de 66 mil dólares con el Banco Santander, informaron fuentes judiciales.

El Banco Santander interpuso el pasado martes ante el Primer Juzgado Civil de Santiago una demanda contra la empresa Del Inca de Inversiones Limitada por una deuda de 39 millones 603 mil 428 pesos chilenos (unos 66 mil dólares) más reajustes e intereses.

La firma tiene como representante legal a Wilson Flores, cuñado del exfutbolista, quien a su vez es “aval, fiador y codeudor solidario” del préstamo solicitado, cuyas cuotas dejaron de pagarse en junio pasado.

La entidad bancaria solicitó el embargo de “todos los bienes muebles e inmuebles, presentes o futuros del deudor”.

Un diario electrónico reveló la víspera que el Banco de Crédito e Inversiones (BCI) había demandado en abril pasado al exfutbolista y a las empresas de las cuales es representante legal por una deuda de 2.7 millones de dólares.

BCI ya habría logrado el embargo judicial de una casa de Zamorano, ubicada en el sector oriente de la capital chilena y valuada en 776 mil dólares, entre otros bienes.

El exgoleador de la selección chilena suma de esta forma tres querellas presentadas en su contra o contra sus empresas por entidades bancarias, ya que el Banco Itaú presentó hace un tiempo un recurso por una deuda de unos 500 mil dólares.

En 2011, Zamorano fue demandado por el dueño de un centro de salud que funcionaba al interior de su ciudad deportiva por un millón 083 mil dólares, juicio que se resolvió con el pago por parte del jugador de 300 mil dólares en cuotas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video