López Quintero buscará cerrar el año con medalla de oro en canotaje

17/09/2014 - 7:35 pm

Cancún, QRoo, 17 Sep. (Notimex).- El quintanarroense Javier López Quintero buscará cerrar el año con una medalla de oro para México en canotaje, dentro los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Estoy emocionado e ilusionado de llegar a esta parte de la preparación para los Juegos Centroamericanos; he trabajado fuerte durante toda mi carrera y llegar a este evento sin duda será una grandiosa oportunidad de cerrar el año con broche de oro”, aseguró.

López Quintero viajó hoy a la capital del país para cerrar la última etapa de su preparación y perfilarse con todo, en lo que consideró el evento más importante de su carrera deportiva.

En entrevista antes de viajar, el joven oriundo de Huay-Pix se declaró en forma y aprovechó la ocasión para refrendar su compromiso de buscar una medalla de oro en el encuentro deportivo regional.

Precisó que estará entrenando por un mes en la pista olímpica de remo y canotaje de Cuemanco, en la capital del país, para después trasladarse a Tuxpan, Veracruz, con todos los integrantes de la selección mexicana.

Explicó que en ese lugar estarán un mes antes del inicio de los juegos, ya que buscarán aclimatarse a las condiciones de viento y calor que existen en la pista veracruzana.

El quintanarroense participará en dos pruebas: K-2 y K-4, por lo que tendrá dos oportunidades de subirse al podium de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video