Familia se reencuentra con su mascota después de los incendios forestales en EU (VIDEO)

17/10/2017 - 10:11 am

Una familia perdió su hogar por los incendios en Santa Rosa, California; su angustia era muy grande al saber que su mascota de nombre “Izzi” se había quedado en casa, sin embargo al regresar se llevaron una grata sorpresa.

Ciudad de México, 17 de octubre (SinEmbargo).- Una familia de Estados Unidos perdió su casa debido a los incendios que terminaron con un gran número de hectáreas de bosques en California. Al regresar a su casa temían que “Izzy”, su mascota, ya no estuviera.

Sin embargo la sorpresa de la familia fue mayor al ver a “Izzy” salir de entre los árboles de una zona en la que las llamas no llegaron y así mantenerse a salvo.

“Izzy” es una boyero de Berna que de alguna forma logró escapar del fuego que provocó los fuertes incendios forestales al sur de EU. La perrita de 9 años se notaba sana y salva en el video difundido a través de las redes sociales.

El video grabado por sus dueños muestra el momento en el que la perrita atiende el llamado de sus amos y sale corriendo de su escondite.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas