México

#LordPistolita: Cámaras de seguridad captan asalto a mano armada en Av. Universidad, CdMx (VIDEO)

17/11/2016 - 5:15 pm

El video fue captado por cámaras de seguridad y fue publicado por el Centro de Operaciones de Emergencias (CEO). La dependencia afirmó que el hecho ocurrió el pasado 13 de octubre cerca de las 18:00 hrs. afuera del bar “El desván” en Avenida Universidad.

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- Cámaras de seguridad captaron un asalto suscitado afuera del bar “El desván” en Avenida Universidad de la colonia Del Valle en la Ciudad de México. De acuerdo con el Centro de Operaciones de Emergencias (CEO), el hecho ocurrió el pasado 13 de octubre.

Un hombre se encontraba parado fuera del establecimiento y revisaba su teléfono celular cuando el criminal, quien vestía con playera verde y llevaba una pistola en la mano izquierda, lo golpeó en el pecho, lo que provocó que el móvil cayera al suelo.

La víctima se agachó para levantar su celular y al ponerse de pie, una vez más el hombre lo enfrentó, esta vez apuntándole en la cabeza con el arma de fuego y obligándolo a entregarle el teléfono. Junto a ellos aparece otro sujeto vestido de negro y con un gorro, que observaba sin hacer nada.

El asaltante vestía con playera verde y llevaba un arma de fuego. Foto: Capturada de video.
El asaltante vestía con playera verde y llevaba un arma de fuego. Foto: Capturada de video.

Cuando el delincuente logró quitarle el aparato al hombre, de inmediato lo golpeó en la cabeza con la pistola, incluso se puede apreciar que comienza a sangrar, mientras el agredido se llevaba la mano a la cabeza. Esto provocó que iniciara un forcejeo entre los implicados y una vez más el tercer hombre que vestía de negro se acercó a ellos y se alejó segundos después.

Finalmente los hombres se separaron y se apreció que la mano de la víctima estaba llena de sangre. De igual manera dialogó con el asaltante y el sujeto de negro, este último lo empujó para que se fuera. El agredido se alejó y caminó en dirección contraria al criminal y entra a un establecimiento.

El video ha circulado en redes sociales y los internautas han apodado al asaltante como #LordPistolita

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas