VIDEO capta asalto a usuarios del transporte público en la delegación Azcapotzalco, CdMx

17/11/2017 - 6:55 pm

Otro asalto a usuarios de transporte público en la delegación Azcapotzalco fue registrado por las cámaras de seguridad de la unidad.

Ciudad de México, 17 de noviembre (SinEmbargo).- Fueron difundidas a través de las redes sociales las imágenes de un asalto ocurrido a bordo de un camión del transporte público en la delegación Azcapotzalco, CdMx, el pasado martes 14 de noviembre por la noche.

El video captado por las cámaras de seguridad de la unidad muestran cómo dos sujetos despojan a las personas los pasajeros sus celulares, carteras y demás objetos de valor. Como se puede observar los usuarios fueron amenazados con algún tipo de arma por los sujetos que consuman el robo evn pocos minutos.

Según el testimonio de las víctimas, que acompaña el video, tras el hecho el conductor no pudo continuar con el viaje debido a que presentó problemas de salud.

Sin embargo, gracias a la difusión de la grabación varias personas han identificado a los probables responsables, asegurando que se trata de vecinos de la misma colonia Ampliación San Pedro Xalpa de dicha demarcación.

El pasado 27 de octubre circuló en la red material audiovisual, en el cual se puede ver a un par de asaltantes de transporte público atacar a los usuarios de un camión y despojarlos de sus pertenencias a punta de machetes taqueros, también en Azcapotzalco.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video