El actor Terry Crews acusa a ejecutivo que lo agredió sexualmente; “me tocó mis genitales y los apretó”, denuncia

17/11/2017 - 9:42 pm

Durante el programa Good Morning America, el actor Terry Crews reveló el nombre del individuo que lo agredió en una fiesta. Adam Venit “vino hacia mí y puso su manos sobre mis genitales y los apretó”, denunció.

Ciudad de México,17 de noviembre (SinEmbargo).- El actor Terry Crews reveló el nombre del ejecutivo de Hollywood que lo atacó sexualmente durante una fiesta en 2016.

El pasado 14 de octubre, a través de su cuenta de Twitter, Crews escribió que un ejecutivo lo había agredido sexualmente. Sin embargo, en aquella ocasión no dio a conocer el nombre.

Durante la emisión del programa de televisión Good Morning America, señaló que el entonces ejecutivo de una agencia de talento, Adam Venit, lo atacó.

Crews narró que Venit le hacía gestos con la lengua, mientras se acercaba a él. Tras ello, “vino hacia mí y puso su manos sobre mis genitales y los apretó”, abundó.

El actor dijo que tuvo que contenerse para no agredir al individuo, por lo que decidió abandonar la fiesta.

Añadió que “nunca me he sentido más castrado, más objetivizado. Estaba horrorizado”.

El ex jugador de la NFL apuntó que tras el destape de los abusos cometidos por el productor Harvey Weinstein contra actrices, entendió por qué las mujeres no habían denunciado.

“Dios mío, esto mismo me pasó a mí (…) Entiendo por qué no habían hablado… Cuando una persona de poder rompe y viola ese límite, eres un prisionero de guerra”

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video