Vagonero amenaza a usuaria del Metro por grabarlo; dice que es “delito” que le tomen fotos (VIDEO)

17/12/2013 - 10:12 am

Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo).- En redes sociales se ha comenzado a viralizar el video de una joven que es amenazada por un vagonero después de que lo increpa por seguir operando al interior del Metro, a pesar de que el aumento de dos pesos al boleto de este transporte serviría para retirar a los vendedores de las instalaciones.

Al descubrir que es grabado, el vagonero le dice a la joven “¿no sabes que es delito tomarle fotos a las personas sin autorización?”, a lo que ella le responde que el aumento al boleto es porque van a ser retirados y se supone que ya no deberían seguir operando en el Metro.

El hombre le pregunta que si le dieron permiso de grabar y le pide por favor que deje de hacerlo. Al ver que no baja su celular, el vendedor le golpea la mano para que no continúe grabándolo.

El video fue subido a Youtube el pasado 14 de diciembre por la usuaria Yuliana García Hernández  y fue grabado en la Línea 1 del Metro.

Apenas el pasado 12 de diciembre, el director general del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, Joel Ortega Cuevas, dijo que reforzaría con 590 policías la vigilancia en esa misma Línea para inhibir el ambulantaje.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video