En América los traseros son más populares que los pechos: Pornhub

17/12/2014 - 12:00 am
Aunque, en teoría los senos despiertan mayor fascinación, los latinoamericanos prefieren observar gluteos. Foto: EFE
Aunque, en teoría los senos despiertan mayor fascinación, los latinoamericanos prefieren observar glúteos. Foto: EFE

Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo).- El 2014 ha sido catalogado por muchos expertos en cultura popular como “el año de los traseros” por razones obvias que quedaron ejemplificadas a lo largo de 12 meses por personajes como Nicki Minaj, Kim Kardashian, Beyoncé e Iggy Azalea, entre otras celebridades famosas por sus voluminosos glúteos. Sin embargo, a pesar de que se trate en mayor medida de algo cierto, dichas afirmaciones están centradas en los gustos y opiniones de los habitantes de Estados Unidos, por lo que muchos dudan que en verdad sea una generalidad que abarque todo el globo.

No obstante, en la búsqueda de la verdad sobre dicho tema el sitio de videos para adultos Pornhub decidió responder a una pregunta que, por muy banal que pueda parecer, se ha debatido hasta el cansancio desde hace décadas. ¿Nalgas o pechos?

Los países en el mundo con mayor preferencia por los senos resultaron ser aquellos con climas predominantemente fríos. Foto: Pornhub Insight
Los países en el mundo con mayor preferencia por los senos resultaron ser aquellos con climas predominantemente fríos. Foto: Pornhub Insights

La respuesta, de acuerdo con la investigación del sitio web es que, efectivamente, los traseros gozan de mayor popularidad en la Unión Americana y lo mismo puede decirse de Latinoamérica y África. Sin embargo, en lo que toca al resto del mundo las cosas cambian de manera radical.

De esta manera, los senos son mucho más populares en Europa, Asia y Oceanía, lugares que no pueden descartarse así como así, sobre todo si se toma en cuenta la cantidad de personas que habitan en esta parte del planeta, publicó el sitio Complex.

El equipo de Pornhub Insights, ya famoso por su capacidad para desmenuzar las preferencias de sus usuarios basándose en sus búsquedas, utilizaron sus habilidades en estadística para poner este debate a descansar de una vez por todas. Así, en su más reciente análisis de datos para el sitio web suizo 20 Minuten, Pornhub Insights (en conjunto con el sitio YouPorn) calcularon las preferencias de los países en lo que se refiere a senos o nalgas, dio a conocer The Daily Dot.

Curiosamente, la respuesta a esta pregunta parece ser que depende de la proximidad ecuatorial. Así, los climas cálidos prefieren los traseros, mientras que aquellos con climas predominantemente fríos se orientan hacia los pechos. La infografía realizada luego del análisis es un claro indicativo de esta afirmación:

A excepción de Canada y Argentina, toda América mostró mayor predilección por los traseros. Foto: Pornhub Insights
A excepción de Canada y Argentina, toda América mostró mayor predilección por los traseros. Foto: Pornhub Insights

De esta manera se puede apreciar que los traseros reinan en América del Sur y, básicamente en América Latina, con excepción de argentina, quienes rompen con la generalidad. Mientras que en Norteamérica, el único país en donde los senos gozan de mayor preferencia entre los cibernautas es Canadá, lo que confirma las tendencias climáticas de nuestros vecinos del norte.

Como la mayoría de los posts de Pornhub Insights, el estudio “senos versus traseros” no revela nada particularmente revelador. Se trata sólo de un vistazo a los hábitos de masturbación globales. Dicho esto, resulta agradable e inspirador ver que, a pesar de las diferencias culturales y geográficas que existen, la única cosa que une a todos los humanos en el mundo son las partes del cuerpo que sirven como inspiración para la austosatisfacción. Sin duda, Pornhub demuestra a la perfección el dicho que afirma que este “es un mundo pequeño”, aunque habría que agregar: para los aficionados al porno.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video