Policías detienen a dos personas armadas en la Delegación Tlalpan

17/12/2014 - 1:08 pm

México, 17 Dic (Notimex).- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) aprehendió a dos individuos en posesión de un arma de fuego, así como dinero nacional y extranjero, en la colonia Floresta Coyoacán, delegación Tlalpan.

En un comunicado, la SSPDF informó que recibieron un reporte vía radio C-2 Sur en el que se indicaba que dos sujetos se encontraban en actitud sospechosa a bordo de una camioneta GMC Yukon color negro, placas 986-XKU, que estaba estacionada en el cruce de las calles División del Norte y Hacienda Valparaíso.

Por lo anterior, los tripulantes de las unidades P70-11 y P70-04 Coapa Omega se dirigieron al lugar y advirtieron que, efectivamente, en el interior del vehículo, estaban dos sujetos quienes al notar la presencia policial se pusieron nerviosos y pretendieron salir de la unidad.

Sin embargo, los policías colocaron las patrullas, una adelante y la otra atrás de la camioneta Yukon y pidieron a sus ocupantes que descendieran; éstos se identificaron como Enrique y Óscar Escobedo Sánchez, de 37 y 32 años de edad.

Al revisar el interior de la camioneta, los policías encontraron en la guantera una mochila café que contenía una pistola Pietro Beretta calibre .380 con un cargador y 13 cartuchos útiles.

Además de 102 billetes de 20 dólares, dos de mil pesos, nueve de 500 pesos, 131 billetes de 200 pesos, 70 de 100 pesos, 10 de 50 pesos y tres de 20 pesos.

Enrique Escobedo Sánchez dijo que la mochila y su contenido era de su propiedad, al igual que la camioneta, pero ambos hermanos fueron presentados junto con la camioneta, el arma y el dinero ante la Agencia Central del Ministerio Público, donde se iniciarán las investigaciones correspondientes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas