Nueva tormenta causa deslaves e inundaciones en sur de California

17/12/2014 - 1:32 pm

Los Angeles, 17 Dic (Notimex).- Una autopista del sur de California fue cerrada por deslaves de lodo y piedras a causa de una nueva tormenta que impactó en esta región, reportaron hoy autoridades locales.

En otras área de la ciudad de Torrance, al sur de Los Angeles, automóviles tuvieron que ser rescatados por grúas luego de una severa inundación que también afectó propiedades y residencias.

La autopista 91 fue cerrada por varias horas en Green River Road en el área de Corona y reabierta de forma parcial esta mañana luego de que se reportaron deslaves alrededor de las 02:00 de la mañana.

Voceros de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) indicaron que el deslave atrapó a unos siete vehículos pero no se reportaron heridos.

Intensas lluvias se registraron especialmente la noche de este martes y en la madrugada de miércoles en los condados de Los Angeles y Ventura.

Una alerta de inundaciones fue emitido a las 04:20 de esta madrugada por el Servicio Metereológico Nacional (NWS) en el área de Glendora, en donde hace meses se registró el incendio forestal Colby.

Hasta el momento no se han dado órdenes de evacuación obligatorias en estas áreas.

Junto con las lluvias la tormenta trajo una pesada caída de nieve en las zonas montañosas como Big Bear, Wrightwood y Frazier Park.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video