Al menos 4 personas son asesinadas en Acapulco; suman 8 los homicidios en dos días

17/12/2014 - 3:19 pm

Ciudad de México, 17 de diciembre (SinEmbargo).– Al menos cuatro personas fueron asesinadas este día en distintos hechos ocurridos en el Puerto de Acapulco, Guerrero, con lo que en dos días suman ocho los homicidios registrados.

De acuerdo con reportes de prensa, tres personas murieron y una más resultó herida como resultado de una balacera ocurrida sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués. Se informó que la agresión ocurrió cuando civiles armados llegaron a un taller de servicio eléctrico automotriz donde dispararon contra las personas que ahí se encontraban.

Las mismas versiones refieren que los hechos se registraron alrededor de las 10:30 horas. Elementos de la Fuerza Estatal y la Policía Federal acudieron para dar cuenta de los hechos.

En otro hecho diferente, en la avenida Cuauhtémoc una persona afuera de un banco tras ser atacada a balazos por un comando. Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes.

El día de ayer, un policía y tres jóvenes fueron asesinados. Desconocidos que viajaban en una motocicleta dispararon y asesinaron a Benjamín Hernández Lorenzana, un policía vestido de civil, informó la prensa local.

En otro hecho, tres jóvenes fueron baleados en una vivienda de la colonia Ecologista, cerca de la caseta de la Policía Federal. De acuerdo con la misma información, personal del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento se desplazó al domicilio para investigar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas