Giovani dos Santos reaparece media hora en Copa del Rey

17/12/2014 - 6:27 pm

Villarreal, Esp., 17 Dic (Notimex).- Después de casi mes y medio lesionado, el delantero mexicano Giovani dos Santos reapareció en las canchas, durante el triunfo de Villarreal 3-0 sobre Cádiz, en el duelo de vuelta por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El regiomontano volvió de una lesión en el aductor corto de la pierna izquierda e ingresó al campo al minuto 61, en lugar del joven ibérico José Naranjo.

Los entrenados por Marcelino García Toral habían sacado buena renta en su visita al Ramón de Carranza, pero con la parcialidad a su favor en El Madrigal, se ensañaron con el equipo sublíder en la clasificación de la Segunda B, que resistió cuanto pudo.

Las cosas se facilitaron para los locales gracias al penal canjeado por Manuel Trigueros al minuto 55; para dar paso, al doblete de Gerard Moreno al 78 y 88.

Para este compromiso, que culminó con pizarra global de 5-1, Jonathan, el menor de los hermanos Dos Santos, no fue requerido en la convocatoria.

En más actividad del certamen de “su Majestad”, la Real Sociedad definió su pase en el Estadio Municipal de Anoeta, toda vez que en la ida igualó a cero con Real Oviedo.

En esta ocasión, el entrenador escocés decidió dar descanso al quintanarroense Carlos Vela, por lo que el islandés Alfred Finnbogason fue el encargado de resolver las acciones, con sus tantos al 27 y al 61.

De este modo, concretó el cruce entre “el submarino amarillo” y el equipo de San Sebastián en octavos, por lo cual se podría dar un choque “azteca” protagonizado por los Dos Santos y Vela Garrido.

Dieciseisavos de final de Copa del Rey, partidos de vuelta:

Córdoba 1–1 Granada (Global 2-1 Granada)

Villarreal 3–0 Cádiz (Global 5-1 Villarreal)

Real Sociedad 2–0 Real Oviedo (Global Real Sociedad 2-0)

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas