Policías y militares aseguran mil 185 kilos de mariguana en Sonora

17/12/2014 - 9:16 pm

San Luis Río Colorado, Son., 17 Dic (Notimex).- Agentes municipales y federales, así como militares, aseguraron una tonelada 185 kilogramos de mariguana y aprehendieron al conductor del camión en que era transportada.

La Policía Municipal precisó, en un comunicado, que agentes de la Policía Federal trataron de interceptar el vehículo en la carretera estatal San Luis Río Colorado-Golfo de Santa Clara, pero su chofer huyó.

Los uniformados federales solicitaron apoyo para localizar la unidad, que se internó por la zona desértica, y con ayuda de los militares se logró interceptar al camión marca Chevrolet línea 2500 modelo 2002, tipo estaca.

En la acción fue detenido el chofer, quien se identificó como Cecilio Humberto Aceves Lara, de 54 años y originario de Los Mochis, Sinaloa, que con el vehículo fue trasladado a la Subdelegación Zona Noroeste de la Procuraduría General de la República (PGR).

En la caja trasera de carga del automotor fueron asegurados 113 paquetes confeccionados en plástico blanco y cinta canela, que contenían mil 185 kilogramos de mariguana.

El vehículo, el conductor y la droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Publico de la Federación, quien integrará la averiguación previa correspondiente.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video