Leones Negros confía en refuerzos para salvarse del descenso

17/12/2014 - 10:00 pm

Guadalajara, 17 Dic (Notimex).- Con los cinco refuerzos que contrató, encabezados por los ecuatorianos Jonathan González y Juan Luis Anangonó, Universidad de Guadalajara (UdeG) está completo y confiado en lograr los 21 puntos que requiere para evitar el descenso en el torneo Clausura 2015.

Jorge Dávalos, director de desarrollo deportivo de Leones Negros, manifestó que con estos cinco elementos están ya preparados para encarar el próximo certamen en busca de la permanencia.

Precisó que además Jonathan Gonzales ya está trabajando con el equipo, es centro delantero, el “Chiquis” Guerrero también, es un extremo izquierdo, y con ellos tenemos el equipo que queremos. Estamos completos, de momento con lo que hay iniciaremos el torneo.

Con el trío de ecuatorianos que tendrán los melenudos en el certamen, sumados a Fidel Martínez, la escuadra contará con la profundidad y fortaleza al ataque que no tuvieron en el Apertura 2014, aunque reconoció que habrá que esperar la adaptación de González y Anangonó.

La escuadra universitaria comenzará en el sotano de la tabla de porcentajes por el no descenso con 1.0000, producto de 17 puntos rescatados en 17 partidos, mientras que Puebla (85 unidades en 85 encuentros) y Veracruz (51 puntos en 51 partidos) también iniciarán con el mismo cociente, aunque el de los tapatíos sube y baja con mayor prontitud por el menor número de duelos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas