LA OPINIÓN

Mujer dará esta navidad más de mil dólares en obsequios a su perra “Lola”, más que a su propio hijo

17/12/2017 - 8:40 pm

Helena Mueller afirma que su mascota es más importante para ella que su esposo y su hijo, e incluso le ha abierto su propia cuenta bancaria.

Helena Mueller ha gastado más dinero en obsequios navideños para su perra “Lola” que para su pequeño hijo. Foto: SWNS

Ciudad de México, 17 de diciembre (La Opinión/SinEmbargo).- Todos los que tenemos mascotas no podemos resistirnos, a veces caemos en la tentación y los mimamos demasiado.

Mucho más que a otros miembros de la familia.

Eso es exactamente lo que ha hecho Helena Mueller, la dueña de la perrita “Lola”. Aunque quizás a ella se le ha ido un poco más de las manos.

“Lola” no puede estar más consentida. Y es que la madre admitió que gasta más dinero en la perra que en su propio hijo. ¡”Lola” no solo tiene su propia cuenta bancaria, sino que, además, su mamá se gasta unos mil dólares en regalos de Navidad para el perrito!

“Todo lo que “Lola” quiere, “Lola” lo consigue”, explicó Helena.

Para esta Navidad, Helena admite que “Lola” recibirá 68 regalos, mucho más que su hijo humano, Harry. “Este año, ella definitivamente está recibiendo más regalos que Harry”, dijo. “Traté de ocultar eso a Harry el año pasado, pero esta vez es tan obvio que es imposible de disimular”.

Algunos de los regalos de Navidad de “Lola” para este año incluyen colonia para perros, una manta rosa y muchos de sus juguetes y dulces favoritos. Helena no tiene problema en decir que su perrita está por encima de su esposo y su hijo.

Incluso cuando Helena y su hijo pasan tiempo juntos, la pequeña “Lola” nunca se queda en casa.

Ahora que Harry puede andar en bicicleta por su cuenta, Helena compró un asiento especial para perros que se acopla a su bicicleta para que pueda participar en su diversión.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas