Author image

Ricardo Raphael

18/01/2013 - 12:01 am

Las cárceles federales, una mirada lastimosa

El reporte sobre el estado que guardan los presos en los Centros Federales de Readaptación Social es toda una revelación. Vale la pena ver este ejercicio de investigación, encabezado por Elena Azaola y Catalina Pérez Correa, y nos dice que esos centros penitenciarios, que nos habían dicho eran los mejores en el país, que se distinguían […]

El reporte sobre el estado que guardan los presos en los Centros Federales de Readaptación Social es toda una revelación. Vale la pena ver este ejercicio de investigación, encabezado por Elena Azaola y Catalina Pérez Correa, y nos dice que esos centros penitenciarios, que nos habían dicho eran los mejores en el país, que se distinguían mucho de los Ceresos, las cárceles estatales y desde luego estaban distantes de las prisiones municipales, pues en realidad resulta que tienen los mismo males y padecen defectos similares…”.

Por Ricardo Raphael

Ricardo Raphael
Es periodista. Conductor de televisión.

Los contenidos, expresiones u opiniones vertidos en este espacio son responsabilidad única de los autores, por lo que SinEmbargo.mx no se hace responsable de los mismos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video