México

Carmen Peñaloza, de 26 años, muere de un disparo en el ojo; es el cuarto feminicidio de 2017 en Puebla

18/01/2017 - 10:58 am

La mujer de 26 años fue encontrada muerta en una ex hacienda de la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino en el municipio de Izúcar de Matamoros, desde el 15 de enero. No hay datos de su agresor.

Foto: Periódico Central
Foto: Periódico Central

Por Eduardo Sánchez Montero

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo/Central).- Carmen Peñaloza Córdova fue encontrada sin vida en una exhacienda ubicada en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo a medios locales, la mujer de 26 años de edad fue hallada el pasado domingo 15 de enero por la noche con un balazo en el ojo izquierdo, lo que habría causado su muerte; pero aún no hay datos sobre su agresor.

Elementos de la policía Comunitaria de San Nicolás Tolentino fueron alertados con una llamada anónima la cual reportó el hallazgo del cuerpo de la mujer.

Agentes ministeriales arribaron al lugar para confirmar la muerte de la víctima por lo que procedieron a realizar el levantamiento de cadáver.

Este sería el cuarto feminicidio en el estado de Puebla en lo que va del año:

MARÍA DEL ROCÍO GOMEZ FLORES
María del Rocío Gómez Flores, de 46 años de edad, fue estrangulada en su domicilio de la calle Pomona número 17-B de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

La mujer fue hallada el domingo 15 de enero en su vivienda. Faltaba su auto, televisión, teléfono celular y la tableta electrónica de su hija.

Dos días después se dio a conocer que la víctima conoció a su feminicida a través de Facebook el viernes 13 de enero, lo invitó a comer para presentarle a su familia, pasó con él el fin de semana y la madrugada del domingo amaneció en su vivienda muerta.
2. MARÍA DEL CARMEN GABRIELA VALENTÍN

María del Carmen Gabriela Valentín , de 23 años, murió estrangulada por su marido, Daniel Martínez Fuentes al interior de su domicilio.

El sujeto ya se encuentra detenido.

1. GABRIELA BAUTISTA

La víctima del primer feminicidio del 2017 en Puebla, María Antonieta Ruiz Bautista mejor conocida como “Gaby” y/o “La More”, de 43 años, murió desangrada luego de ser degollada por su pareja sentimental.

La madrugada del domingo 8 de enero, recibió 21 golpes y fue degollada con un cuchillo por Francisco Javier Maldonado con quien vivía desde hace cuatro meses al interior de su domicilio ubicado en las calles Valle Colorado y Barranca.

Ambos se encontraban en estado de ebriedad, discutieron por celos. Javier le decía a Gaby que “andaba de puta” cuando la iban a visitar los hijos de su primera relación, mientras Gaby amenazaba a Javier con que iba a pegarle a los vástagos de su anterior matrimonio.

1. María Antonieta Ruiz Bautista y/o “Gaby”, Puebla La víctima del primer feminicidio del 2017 en Puebla, María Antonieta Ruiz Bautista mejor conocida como “Gaby” y/o “La More”, de 43 años, murió desangrada luego de ser degollada por su pareja sentimental. La madrugada del domingo 8 de enero, recibió 21 golpes y fue degollada con un cuchillo por Francisco Javier Maldonado con quien vivía desde hace cuatro meses al interior de su domicilio ubicado en las calles Valle Colorado y Barranca. Ambos se encontraban en estado de ebriedad, discutieron por celos. Javier le decía a Gaby que “andaba de puta” cuando la iban a visitar los hijos de su primera relación, mientras Gaby amenazaba a Javier con que iba a pegarle a los vástagos de su anterior matrimonio.

REPRODUCIDO EN SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA AUTORA Y DE PERIÓDICO CENTRAL DE PUEBLA. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas