#LordCachetada: hombre en estado de ebriedad agrede a joven automovilista en Nuevo León

18/01/2017 - 9:47 am

El agresor descendió de su camioneta Audi con placas STX-26-83 del estado de Nuevo León y le propinó varias cachetadas a la muchacha. Al ver lo que ocurría, un joven detuvo su auto e impidió que el señor escapara.

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).– Usuarios de redes sociales difundieron un video para denunciar a un hombre que conducía en aparente estado de ebriedad una camioneta y que golpeó a una joven tras un percance automovilístico en calles del municipio de San Pedro, Nuevo León.

De acuerdo con un video grabado la noche del pasado 12 de enero y publicado en Facebook por el conductor que presenció los hechos, todo comenzó cuando el señor que fue apodado con el mote de #LordCachetada, frenó su camioneta de golpe en una curva de la avenida Gómez Morin, provocando que la muchacha y el agresor casi chocaran.

El percance provocó la molestia del señor quien descendió de su camioneta Audi con placas STX-26-83 del estado de Nuevo León y le propinó varias cachetadas a la muchacha. Al ver lo que ocurría, el joven testigo detuvo su auto e impidió que el agresor escapara, tal y como se aprecia en un video difundido en redes sociales.

“Me pegó, mira mi cachete. Amigo, me pegó”, repite en varias ocasiones la joven.

El joven testigo encaró al agresor, quien aceptó los hechos y dijo “le di una cachetada”. Además, el denunciante mostró que el señor se encontraba en estado de ebriedad.

Hasta el momento se desconoce la identidad del agresor. Por este motivo, los jóvenes denunciantes han solicitado el apoyo de los usuarios de redes sociales para obtener información que ayude a identificar al agresor y así presentar una denuncia antes las autoridades.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video