AS MÉXICO

Niño de dos años logra sorprendentes canastas desde un segundo piso (VIDEO)

18/01/2017 - 1:37 pm

Este bebé es la futura estrella del baloncesto, por lo menos así lo han demostrado sus padres al subir un video donde se ve al pequeño lanzar pelotas de un segundo piso y atinar con facilidad al aro que se encuentra en la planta baja.

ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo/AsMéxico).- Se llama Calvin, todavía no tiene dos años -23 meses exactamente- y está revolucionando internet gracias a su increíble acierto lanzando a canasta. Sus padres, sorprendidos por el éxito de las hazañas de su hijo, han abierto un canal de Youtube y una cuenta de Twitter para que sus seguidores vean sus evoluciones.

Es sorprendente la habilidad de un niño como Calvin, un ejemplo de lo precoz que puede ser en ocasiones el ser humano. En el siguiente vídeo se puede ver cómo anota series consecutivas de varios lanzamientos a canasta y desde una distancia y altura considerables.

Hay que recordar, además, que un balón en las manos de apenas un niño de dos años debe pesar bastante. Desde luego, el mérito de Calvin es indiscutible y muchos de nosotros no seríamos capaces de tirar con tanto acierto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AsMéxico VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas