Funcionario argentino presume auto de lujo y agradece a la gente por pagar sus impuestos (VIDEO)

18/01/2017 - 2:58 pm

Ariel Camacho, quien se desempeñaba en la Multilateral de Políticas Sociales de la Vicegobernación compartió las imágenes, grabadas con su teléfono para enseñar los detalles de su nuevo automóvil, marca Volkswagen, valorado en casi 50 mil dólares y agredeció a todos aquellos que pagaron sus impuestos, pues, dijo, pudo cumplir su sueño.

Buenos Aires, 18 ene (EFE).- El Gobierno de la norteña provincia argentina de Misiones separó de su cargo a un funcionario por “conducta ofensiva y denigrante” tras hacerse viral un video en el que mostraba su nuevo auto de alta gama, un “regalo” que agradecía a todos los “que pagaron impuestos”, informaron hoy medios locales.

“Quería compartir con todos este regalo de la naturaleza y a ustedes que pagaron los impuestos, les agradezco a todos, he cumplido con mi sueño, espectacular”, apuntaba Ariel Camacho en las imágenes, grabadas con su teléfono para enseñar los detalles de su nuevo automóvil, marca Volkswagen, valorado en casi 50 mil dólares.

El video generó una fuerte polémica en la región argentina y, ante la indignación pública, el vicegobernador misionero, Oscar Herrera Ahuad, anunció la decisión de apartar a Camacho de la Multilateral de Políticas Sociales de la Vicegobernación.

“Decidí inmediatamente separar de su trabajo el Sr Ariel Camacho por conducta ofensiva y denigrante al pueblo de la provincia”, expresó Herrera este martes en su cuenta de Twitter.

“Asumo la responsabilidad de tomar este asunto dando la cara y sin importar los costos políticos. No me importan las consideraciones sobre si fue una broma o lo quieran hacer parecer. Se realizará la denuncia correspondiente”, continuó.

La noticia saltó hoy a los principales medios nacionales y generó un gran revuelo en el país.

Herrera aclaró también que “el vehículo en cuestión no pertenece a la Vicegobernación ni a un funcionario público”.

En el video, Camacho no aclara la procedencia del automóvil pero lo denomina “regalo”. EFE

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video