México

Karen desapareció en diciembre en BC y su cuerpo fue hallado 4 días después en un arroyo

18/01/2018 - 11:22 am

La noticia del hallazgo del cuerpo de Karen, madre de tres niños, trascendió el mismo día en que Gloria Castellanos, de 24 años, apareció muerta en un pozo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- El cuerpo de Karen Castro Jiménez– una joven desaparecida desde el pasado 6 de diciembre– fue localizado en un arroyo en Ensenada, Baja California.

Karen fue vista por última vez la media noche del 6 de diciembre, cuando esperaba un taxi afuera del restaurante-bar en el que trabajaba.

A la mañana siguiente, al percatarse que Karen no regresó a su casa,  la familia inició una búsqueda a nivel nacional y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una capeta de investigación.

La dependencia estatal informó que la prueba de comparativa genética arrojó que el cuerpo hallado en estado de descomposición el 10 de diciembre en el arroyo El Gallo, corresponde a Karen.

Apenas ayer, después de realizar las pruebas genéticas, sus familiares fueron llamados para identificar a la joven, cuya causa de muerte es aún desconocida.

Karen era madre de dos niños de tres y seis años, y de una niña de dos.

La noticia del hallazgo del cuerpo de Karen trascendió el mismo día en que Gloria Castellanos, de 24 años, apareció muerta en un pozo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video