“¡Fuera Meade!” y “arriba el ‘Peje'”: gritan ciudadanos al abanderado priista en calles del Centro Histórico (VIDEO)

18/01/2018 - 9:05 pm

“¡Fuera Meade, fuera Meade!” le gritaba la mujer desde una ventana al precandidato tricolor a su salida del hotel donde se reunió con el aspirante a Jefe de Gobierno.

Ciudad de México, 18 de enero (SinEmbargo).- El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido de la Revolución Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, fue repudiado por ciudadanos en calles del Centro Histórico.

Después de su encuentro con Mikel Arriola, precandidato priista al gobierno de la Ciudad de México, Meade recibió algunos mensajes de desaprobación por parte de transeúntes y vecinos de la zona, tal como lo muestran diversos videos que circulan en Internet.

Tanto a su llegada como a su partida del Gran Hotel de México donde ocurrió la reunión con Arriola, Meade Kuribreña escuchó las voces en su contra  mientras se fotografiaba con miembros de su comitiva. Un hombre exclamó: “¡arriba ‘El Peje’!” , seguido se oye una voz femenina que sentencia: “vas a perder, Meade”.

A su salida del hotel también se pudo oír a una mujer gritando “¡Fuera Meade, fuera Meade…”, desde lo alto de un edificio aledaño al lugar. Incluso la mujer afirma: “te va a quitar tu propio partido, Meade; te van a cambiar…”.

Acompañado de Aurelio Nuño Mayer, el priista saludó a las personas que exclamaban dichas consignas y al mismo tiempo dirigió al auto que los transportaría, rodeado de periodistas, Meade Kuribreña reaccionó sonriente ante las frases en su contra.

Meade y Arriola firmaron hoy el “Pacto para transformar la gran Ciudad de México” de cinco puntos en los que se propusieron un millón de cámaras de vigilancia, aumentar 100 kilómetros más a líneas del Metro, un nuevo Circuito Interior, dotación de agua y más escuelas en la CdMx.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas