México
EL SUR

Presuntos policías comunitarios disparan contra un auto y hieren a una mujer en Chilpancingo, Guerrero

18/03/2017 - 7:41 pm

Los hombres, presuntamente policías comunitarios, atacaron a balazos un auto en el que viajaban cuatro personas, según lo informado por el Grupo de Coordinación Guerrero.

Por Alina Navarrete

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo/ElSur).- El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la madrugada de este sábado “personas armadas que se llaman policías comunitarios” atacaron a balazos un automóvil en el que viajaban cuatro personas, hirieron a una mujer cuyo estado se reporta como “crítico” y a un hombre con un rozón de bala.

De acuerdo con reportes policiacos, a las 2:45 de la madrugada se alertó al 911 que una mujer de 24 años había sido herida por arma de fuego en la entrada a la comunidad conurbada de Chilpancingo y que fue trasladada al hospital general Raymundo Abarca Alarcón minutos antes de las 4 de la madrugada.

En un comunicado difundido a la 1 de la tarde, Álvarez Heredia confirmó el hecho y afirmó que de acuerdo con las versiones de testigos el ataque ocurrió cuando los policías le marcaron el alto a un Nissan Versa y “por temor a ser asaltados” los ocupantes no se detuvieron.

Agregó que la mujer fue trasladada a la Ciudad de México por la gravedad de su estado porque recibió un disparo cerca de la espina dorsal y que el conductor sufrió un rozón de bala en un brazo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video