Rainbow Six: Siege, frescura a uno de los mejores FPS de los últimos años

18/03/2018 - 12:01 am

Aunque no es un juego nuevo, sus realizadores se han encargado de no dejar que los tres años que lleva en el mercado pasen por encima de él. Ahora, Oswaldo reseña la más nueva actualización.

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).– Tres años pasaron desde el lanzamiento de Rainbow Six: Siege, una nueva apuesta en los juegos FPS (disparos en primera persona), que aunque su primicia básica puede ser la misma de muchos otros FPS, la esencia era completamente distinta: dos equipos, un objetivo y operadores con diferentes habilidades tanto de ataque como de defensa.

Y sí, dicho esto, Rainbow Six: Siege no es un juego nuevo, pero se ha actualizado año tras año siendo uno de los juegos multijugador con mayor popularidad hoy en día; durante los últimos años también existieron operadores y mapas nuevos que le daban frescura al juego, además de correcciones a los operadores, balanceo y arreglar una que otra falla que se presentara. Ahora llega el año tres del juego y lo hace de la misma gran forma que antes.

¿Pero qué incluye el pase de la tercera temporada de Rainbow Six: Siege?

*8 nuevos operadores de la tercera temporada, con siete días de acceso anticipado (dos de estos nuevos operadores ya están disponibles: Lion y Finka)

*8 cascos y uniformes exclusivos

*Una insignia para tu arma

*600 créditos R6

*10 por ciento en la tienda del juego

*Un par de boosts para tu experiencia dentro del juego.

Además de estas adiciones y nuevos mapas que llegarán a lo largo del año, tenemos “operation outbreak”; un modo de juego que es lo que más llama la atención de esta actualización. En este nuevo modo de juego, formarás un equipo con otras dos personas, donde irán recorriendo un mapa y tendrán que activar y asegurar distintos puntos y accesos para poder seguir adelante.

Podría llegar a sentirse como el “modo zombies” de cualquier Call of Duty, pero no, ya que aquí no son oleadas infinitas de zombies dando vueltas en un mismo mapa, además de que no hay mejoras para armas o cambio de éstas, con el operador que entras es con el mismo operador con el que saldrás. Pero sí, hay zombies en Rainbow Six: Siege y son bastante retadores; el modo de juego se siente fresco, te hace estar al pendiente de tus alrededores, estar en mucha comunicación con tu equipo y sobre todo hacer que cada bala cuente.

Por el momento sabemos que esta “operation outbreak” estará disponible por unas semanas más, aunque seguramente regresará en un nuevo mapa o de alguna manera diferente. Sería interesante poder ver el concepto de “operation outbreak” en el modo multijugador del juego, dos equipos y zombies en el mapa, sería un verdadero desafío para el juego y los jugadores.

Dos de los nuevos operadores que ya están disponibles. Imagen: Ubisoft

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video