Policías de la SSP-CdMx detienen a 13 personas con acreditaciones falsas en el Vive Latino

18/03/2018 - 8:40 pm

Durante la décima octava edición del festival, policías de la SSP realizaron una revisión a 13 personas, quienes fueron detenidas previamente por organizadores del evento, y les encontraron 24 acreditaciones falsas (supuestamente elaboradas con un folio) y diversas bebidas alcohólicas.

Revisión en la entrada del Foro Sol. Foto: SSP

Ciudad de México, 18 de marzo (SinEmbargo).- Tres personas fueron detenidas este día por policías de la Secretaría de Seguridad Pública tras ingresar al Vive Latino con acreditaciones falsas.

En un comunicado, la SSP capitalina explicó que además de las acreditaciones apócrifas, metieron bebidas alcohólicas, por lo que organizadores del evento pidieron ayuda a los elementos policíacos,

Al arribo de los oficiales a las instalaciones del Foro Sol, revisaron a los acusados y les encontraron 24 acreditaciones falsas (supuestamente elaboradas con un folio) y diversas bebidas alcohólicas.

Según el comunicado, de los 13 detenidos, cuatro son mujeres en edades de 21,23 y dos de 28; y nueve hombres de 21, 22, 23, dos de 26, 27, 29, 33 y 37 años de edad.

Finalmente, los trece detenidos, entre los que se hallaban supuestamente los dos vendedores de las acreditaciones, fueron trasladadas a la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia en IZC-2.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas