EN UN CLIC

ESTÁS EN LA SECCIÓN ELECCION 2012

Josefina se declara, ante jerarcas católicos, contra el aborto y los matrimonios del mismo sexo

MÉXICO, D.F. (apro).- En su comparecencia de ayer ante el pleno de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), la candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se declaró en contra del aborto y de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Ante alrededor de 120 obispos y arzobispos del país, reunidos en la sede de la CEM, en Lago de Guadalupe, Estado de México, Vázquez Mota definió su postura y les dijo abiertamente: “Estoy en contra del aborto”.

Aunque también aclaró que, no por esto, debe criminalizarse a las mujeres que interrumpen su embarazo. “Estoy en contra de la criminalización de la mujer”, recalcó.

Al externar su postura sobre el matrimonio, dijo la candidata panista: “Yo vengo de un matrimonio conformado por un padre y una madre, por un hombre y una mujer. Es el único matrimonio que conozco y el único que defenderé.”

De esta manera rechazó a los matrimonios entre personas del mismo sexo y, por consiguiente, el derecho que algunas legislaciones les han dado para que puedan adoptar hijos.

Vázquez Mota también se declaró abiertamente a favor de una plena libertad religiosa, la cual implica cambios constitucionales para que los sacerdotes puedan ocupar cargos de elección popular, el derecho de la jerarquía para poseer medios de comunicación masiva y a dar instrucción religiosa en las escuelas públicas.

“Estoy a favor de la libertad religiosa. Las leyes deben ser progresivas, deben estar abiertas al cambio”, dijo la candidata panista.

De esta manera, su postura coincidió plenamente con la del Episcopado, por lo que los obispos quedaron muy satisfechos con el encuentro.

Manuel Corral, vocero del Episcopado, dijo al terminar la reunión:

“Vázquez Mota contestó con amplitud y tranquilidad las alrededor de treinta preguntas que le hicieron los obispos, quienes quedaron muy satisfechos con la postura de la candidata panista.”

La reunión se realizó a puerta cerrada en el salón plenario de la CEM. Los medios de comunicación no tuvieron acceso. El encuentro duro hora y media, de las 18.30 a las 20 horas.

Previamente, los obispos seleccionaron por consenso las preguntas que le harían a la candidata, las cuales dividieron por temas: aborto, familia, matrimonio, relaciones Iglesia- Estado, libertad religiosa, desempleo, educación, violencia y narcotráfico.

El encargado de hacer las preguntas a nombre del Episcopado fue el obispo de Nuevo Laredo, monseñor Gustavo Rodríguez.

Este miércoles 18 le tocará comparecer al candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, quien nunca se ha definido en torno a estos temas que interesan a la Iglesia.

El jueves 19 le tocará al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, reunirse con la cúpula eclesiástica.

Y finalmente, el viernes 20, a Gabriel Quadri, candidato del Partido Nueva Alianza.

Textos y fotos realizados por reporteros, editores y/o agencias noticiosas para SinEmbargo.

Hay dos maneras de seguir a Sinembargo en Twitter

1. Para ver TODAS LAS NOTAS publicadas, sigue la cuenta @SinEmbargoTR

2. Para ver UNA SELECCIÓN DE LO MEJOR, sigue la cuenta @SinEmbargoMX

¡Síguenos! dale click al que prefieras
45 Comentarios
  • Frankie
    01:59h, 18 abril Responder

    Si los medios no tuvieron acceso, es irresponsable decir lo que dicen, ya que las citas de las “respuestas” no dicen que esté en contra de los matrimonios gays, ni que haya dicho que el clero pueda ocupar cargos, en cuanto a la libertad religiosa, no sólo es para la religión católica. NO MIENTAN CON VERDADES A MEDIAS e interpretaciones de lo que quiso decir. NO ESTUVIERON AHÍ ¿o sí?

     
  • Ayumi
    03:08h, 18 abril Responder

    ¿Tú si? Si dices que ésta nota tiene verdades a medias, tú tienes la verdad completa? Sería bueno leerlo.

     
  • ricardo
    03:27h, 18 abril Responder

    VIEJA MOJIGATA E HIPOCRITA, QUIEN EN SU SANO JUICIO ESTA A FAVOR DEL ABORTO? MUY POCOS DE LO QUE CREEMOS . CLARO QUE TODOS NOS OPONEMOS, PERO EN LO PERSONAL, SE TIENE QUE DESPENALIZAR Y DEJARLO EN LA VOLUNTAD Y PRINCIPIOS DE CADA QUIEN. SI PARA MUCHOS ES UN CRIMEN , ENTONCES POR QUE , MUCHAS MUJERES VAN AL EXTRANJERO A ABORTAR Y NO SE LES DICE NADA?, VERDAD QUE AHI, S E LO DEJAMOS A SU CONCIENCIA?. CUANTAS JOVENCITAS , VUELAN A HOUSTON O SAN A NTONIO EN TEXAS PARA ABORTAR Y, REGRESAN TAN COMO SI NADA PASARA?. !!AHH !!, PERO ESO SI, CUANDO SE LES PREGUNTA AQUI EN MEXICO SOBRE EL ABORTO, DICEN QUE ESTAN EN CONTRA.

     
    • Cece
      09:53h, 18 abril Responder

      Tienes razón. Tener un registro oficial de los abortos y desear un control sobre la salud de la gente es la idea principal de aceptar el aborto. A diferencia de no aceptar y que de todas maneras sucedan a escondidas. Y no tiene nada que ver con exaltar o promover nada. – La idea es tan clara que extraña el morbo desatado y la mala fe de quien promueve la confusión para su propia conveniencia.

       
  • Elisa
    06:47h, 18 abril Responder

    Pero esta tipa no se cansa de decir estupidez y media, que parte de país LAICO no entiende? y querer hacer cambios constitucionales para que la iglesia se inmiscuya en las escuelas, medios de comunicación y aparte ocupar cargos de elección popular? Me queda clarisimo que tanto al clero como a su asqueroso partido pretenden seguir teniendo a la gente ignorante y sumisa para hacer mas porquerias de lo que ya han hecho a su antojo, además de declararse “en contra de matrimonios gays y el aborto” y esta changa quién es para decidir sobre la vida de la gente? Supongo que el tema de los sacerdotes pederastas no fue prioridad en este encuentro….Nada mas le faltó decir que quiere a la Santa Inquisición de regreso.

     
    • JSG
      10:35h, 18 abril Responder

      Puedes no estar de acuerdo, pero porqué los insultos, no es eso una estupidez, luego hablas de la pederastia, acaso, el matrimonio entre mismos sexos, no es eso ?, pero ahora con un papel que lo hace legal, Ya no son “jotos”, ahora son el sr. Y el Sr. Beltrán ?…(perdón por el apellido, es solo un ejemplo)….Ya no son “rarotongos” ?…son ahora pederastas con titulo ?
      y no es digno de crítica, solo porque el prd lo acepta, no puede otra gente pensar diferente ?, muestras ignorancia e intolerancia, para ti el “joterio” son tus santos…..

       
      • anie
        12:07h, 18 abril Responder

        se considera abuso sexual infantil o pederastia a toda conducta en la que un menor es utilizado como objeto sexual por parte de otra persona con la que mantiene una relación de desigualdad, ya sea en cuanto a la edad, la madurez o el poder. una relacion entre dos adultos del mismo sexo de manera consensuada, no es pederastia, no seas ignorante

         
      • Bass
        12:27h, 18 abril Responder

        JSG estás hablando de ignorancia y la tuya es una que al leerte duelen los ojos, los pederastas son degenerados que abusan de MENORES, de niños, no es una cuestión de homosexualidad, no seas ignorante, te atreves a decir que ahora son pederastas con permiso, eres un verdadero analfabeta, primero lee y luego opina y si bien en temas de religión y política es muy difícil ponerse de acuerdo, concuerdo con el comentario de Elisa, la educación en México es laica y costo mucho trabajo llegar a este punto en la historia, desde las Leyes de Reforma creadas y promulgadas por Benito Juárez, no tiene el clero nada que hacer en cargos públicos ni en la educación, tampoco meterse en situaciones de política que corresponde únicamente a los políticos y al pueblo, no podemos retroceder y permitir que la iglesia se inmiscuya en asuntos que no les corresponden, en cuanto al aborto y temas diversos como el de los matrimonios entre personas del mismo sexo, necesitaríamos de un foro muy amplio y un debate interesante para plantear nuestros puntos de vista con argumentos válidos y concretos, pero algo que se “legaliza” que se legisla, puede, en teoría controlarse, es quizás un tema que deberían tocar con mayor amplitud los candidatos, no solamente los presidenciales, los Senadores y Diputados, finalmente en ellos recaerá la responsabilidad, pero esa, es otra historia… Saludos.

         
      • Elisa
        13:25h, 18 abril Responder

        JSG:
        1.-¿Por qué los insultos? Por que me indigna que esta mujer pretenda mezclar a la iglesia en rubros tan delicados como lo son le educación y los cargos públicos, por que por si no lo sabes somos un país LAICO y cada quién tiene el derecho de ejercer o NO la religión que quiera por opción no por imposición, a parte de que sabiamente nuestra carta magna prohíbe la intromisión del clero en los asuntos de estado.
        Es una candidata a la presidencia de mi país, y estoy en todo mi derecho de criticar cuando no estoy de acuerdo ya que me encoleriza (por no decir otra cosa) la doble moral del PAN por un lado muy “hijos de dios” y por otro son corruptos, rateros, homofobos, elitistas y retrógrados (y la lista podría seguir…..) además de que el cargo que la señora pretende lograr es un cargo de elección popular y esta sujeta a la critica pública.
        2.-¿Cómo te atreves a comparar la pederastia con el matrimonio gay? ¿Qué tiene que ver el abuso sexual, la explotación, la corrupción de menores y la pornografía infantil con el matrimonio entre dos seres humanos del mismo sexo? Me atrevo a decir que la legalización del matrimonio gay no le provoca un malestar al país sin embargo la pederastia es la cosa mas aberrante, espantosa y reprobable que para que lo sepas la iglesia católica (si, esa que quiere imponer JVM) encabeza esta mafia, y eso SI le provoca un daño irreparable y muy doloroso a nuestro país.
        Creo que no sabes ni que es la pederastia ¿O me equivoco?
        3.- Me hablas de tolerancia e ignorancia y al mismo tiempo les llamas “jotos” y rarotongos” a los homosexuales, creo que tampoco tienes idea los que significan estas palabras. La tuya si es ignorancia e intolerancia pura, te invito a que consultes un diccionario antes de opinar, ya que en tus palabras evidenciaste tu falta de conocimiento.

        Coincido completamente con el comentario de Bass en la indignación que notoriamente le provocaron tus palabras.

         
      • Andy
        20:53h, 18 abril Responder

        JGS, pederastia es abuso sexual de menores, no matrimonio entre personas del mismo sexo, hay que leer e informarse más antes de opinar.

         
      • Fco. López
        23:52h, 18 abril Responder

        ¿ Pederastia igual a matrimonio entre personas del mismo sexo? Creo que usted necesita tomar un diccionario para saber el significado de pederasta (puede usar wikipedia, quizá le resulte un poco mas sencillo de utilizar).

         
      • armando
        16:16h, 19 abril Responder

        Mira JSG no comprendo que te han hecho las mujeres o los omosexuales pero creo que si tienes un velado rencor por estos dos generos umanos no lo extereorises pues al final solo tu y otros como tu solo hacen coraje los comentarios omofobicos y misogenos no resuelven nada de los problemas de mexico, J,V,M, es mujer y tiene hijas y si ella y si ella cometiera un aborto o una de sus hijas no reciviria el castigo que ella dice apoyar si son Catolicos Cristianos u lo que sean endonde estan siguiendo las enseniansas de el de yoshua que no dijo amaras a tu projimo como a ti mismo entonces los omosexsuales no son tu projimo y encuanto a lo de las mujeres el aborto ni se menciona en la biblia como tal ni se menciona castigo, pero como cada quien entiende la disque palabra de dios la aplica como quiere,.

         
      • Antonio
        11:49h, 14 junio Responder

        Que ignorancia de la mayoría de los que aquí te responden, las parejas gay si son una pederastía, pues no solo las relaciones sexuales con menores es una pederastía, sino también el mal ejemplo sexual que se les dé a tales menores es una pederastía, pues decía Jesús: “El que escandalice a uno de estos pequeños, mas le valiera atarse al cuello una rueda de molino y echarse al mar.”, y con la famoso pero injusto derecho de adopción de niños de las parejas gay, es donde se realiza tal escándalo con los menores, desviándolos del camino sexual correcto. Pues como dice la escritura también “Creó Dios al ser humano a su imagen y semejanza, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creo.”, y más adelante dice “Esta sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne, será llamada mujer porque del varón ha sido tomada.”, queda claro que el varón y la mujer científicamente y bíblicamente, que son idénticos, descienden del macho y de la hembra, pero ya como humanos ya no son macho y hembra, sino varón y mujer, solo dos distinciones sexuales humanas normales, científicas y bíblicas existen, varón y mujer; nunca dice que también hermafrodita los creó, como los quieren discriminar a tales homosexuales y lesbianas. De hecho, la adopción de niños no es un derecho de las parejas, ni siquiera de las parejas heterosexuales, pues lo niños no son mascotas (objetos) de derechos de los adultos, sino que son personas con derechos, y la adopción de niños es un derecho, pero de los mismos niños, no de las parejas; de las parejas la adopción de niños es una responsabilidad, por lo cual todas las parejas, deben reunir los requisitos necesarios para adoptar, no solo las heterosexuales deben reunir tales requisitos, como se está haciendo en el Distrito Federal y en aquellos lugares donde se ha legalizado el aborto, las bodas gay y el disque derecho de adopción de niños de las parejas gay. El aborto violento es un método machista, encubridor de las relaciones sexuales, sobre todo para las pederastías y de las violaciones, ya que en las escuelas y lugares antirreligiosos, se da mucho el método encubridor del uso del condón, en las relaciones sexuales con menores de edad, y también para la prostitución, que no queriéndose convertir, en la legalización del aborto violento, encuentran una forma fácil de salir del compromiso con el bebé y de encubrir su delito. No juzgo a las personas, sino solo digo la verdad sobre lo que es el aborto, el uso del condón, que no son métodos no de protección, sino métodos encubridores y de corrupción, y las bodas gay, los cuales tiene mucho que ver con la pederastía, “El que escandalice a uno de estos pequeños, mas le valiera atarse al cuello una rueda de molino y echarse al mar.”, por lo tanto si son pederastías de escándalo.
        “Amor y paz en Dios a todos.”.

         
  • Roberto Martinez
    07:22h, 18 abril Responder

    A estos les gustaria instaurar el oscurantismo, que solo lo que dice la iglesia es lo correcto, tener a todos sumisos, y si no se permite a los sacedotes participar en el gobierno es porque ellos nunca tomarian una descision o una opinion neutra y parcial, siempre seria con un sesgo religioso.

     
  • San ATEO
    07:51h, 18 abril Responder

    Pinches curitas parásitos q en su vida han trabajado, dónde dejan temas como:

    CORRUPCIÓN, IMPUNIDAD, PADRES HETEROSEXUALES PERO DESOBLIGADOS (Peña Nieto), PEDERASTIA CLERICAL, POLÍTICOS HUEVONES Y VIVIDORES (Vázquez Mocha), etc.

     
  • Orutra Sajevan
    08:57h, 18 abril Responder

    Ignorante la Pepa. Conoce solo el matrimonio entre hombre y mujer como el suyo, dice. Y es el único que defenderá. Y las leyes del Distrito Federal de México??? Cuántos millones de habitantes hay ahÍ??? En fin, esta señora cuando no cae, resbala.

     
  • karla palacios
    09:16h, 18 abril Responder

    se me hace la cosa mas estupida que se declare a favor de la libertad de credo, diciendo que en las escuelas publicas implementera catedras de religion, si la iglesia fue excluida de participar en cargos de gobierno se debe a una razon, no solo lo hicieron por que si, que primero ponga en orden sus ideas esa tipa, aah!!! que coraje m da solo leer las idioteces que dice!!!!

     
  • Victor Castillo
    09:22h, 18 abril Responder

    Lo que diga me tiene sin cuidado, cada quien apoyara a quien crea conveniente. Lo preocupante de este asu to es que CARAJOS tienen que andar visitando a gente de la iglesia los candidatos? Es un estado LAICO y pocos se dan cuenta que lo estamos perdiendo

     
    • JSG
      10:41h, 18 abril Responder

      Hoy le toca la “visita”, a su distiguido Andres Manuel, veremos que dice, por lo pronto va a rendir pleitesia, pues en la visita del papa tambien se aprontó, y antes dijo “yo me arrodillo, donde se arrodilla mi pueblo”…..sin comentarios.

       
  • Guille
    11:35h, 18 abril Responder

    Mujer clasista y discriminadora. Ella tiene q representar a la sociedad mexicana. Y en esta sociedad hay personas del mismo sexo q pretenden hacer un patrimonio junto, verlo desde un punto moralista es simplemente caer en el perfeccionismo religioso, las cosas se tienen q legislar por el bien común para proteger nuestras garantías individuales. El aborto, otra realidad q nos azota. Y si es criterio de cada persona, yo no estoy a favor, pero mi realidad es muy diferente a la de muchas mexicanas q viven en situaciones marginadas. Ella no busca representarnos, como es posible q si puede ofrecer libertad a la religión y no a los ciudadanos?

     
  • Ignacio
    11:49h, 18 abril Responder

    Cancelar un evento con universitarios necesitados de propuestas para ir a hablar con viejitos y dar un discurso de importancia nula. ¡Bravo Josefina! Despídete de Los Pinos.

     
  • Israel
    12:32h, 18 abril Responder

    Esto es lo más increíble que se pueda leer en los medios, que los candidatos se tengan que entrevistar con el clero eclesiástico y que unas cuantas personas opinen sobre estos temas, en lugar de ponerlos en consenso de los que lo vivimos día a día, que pena que use la religión como un medio de tener más dominio sobre un pueblo dirigido por personas que solo tienen intereses personales y no hacia los que realmente lo necesitan. Es una “VERGÜENZA”.

     
  • Fercho
    13:33h, 18 abril Responder

    Como puede hablar de libertad de religión.. Si kiere meter el catolicismo alas aulas. Eso no es libertad, eso es querer imponer una religión que ya por tantos milenios solo a sido nuestra perdición. Que la verdadera fe esta en ti mismo. Dios esta dentro de ti. No en un edificio mi mucho menos que otro ser mortal como tu y yo nos diga que somos pecadores. Si eres pecador o no eso déjeselo a dios el sabe como juzgar. Yo por lo pronto me rijo de las leyes del hombre que son las que rigen la conducta humana… Esta señora habla de respeto de libertad de muchas cosas, pero no habla de respeto por el prójimo sea hetero gay bisex. Que de eso habla la ley de dios..como se contradicen..

     
  • martha olivare
    14:05h, 18 abril Responder

    me da tanta lastima esta señora,que no t iene ni la remota idea de k es la comunidad lgtb,recuerda querida que tambien pagamos impuestos que con ellos pagan las escuelas privadas de sus hijos sus viajesitos yy todo lo k nos chingan yo trabajadora sexual transexual no medejan otra opcion de vida mas que ser una pelukera,swseray todo lo demas deberia de abrir espacios para la gente de la diversidad, recuerden señores diputados que ustedes tambien tienen hijos y me encantaria que tuvieran un chicos de de la diversidad sexual,pienselo bien por k si tu hijo sale con el problbiera emita los mariconcitos las vestidas ojala k dios los premie con alguien asi como yo talvezz me hubiera gustado ser doctora, pero gracias ala socieda y la doble moral y los malditos gobernantes y los presidentes con falta de sencibilizar solo nos kieren chingar y no nada mas la diversidad sexual si notambien a todas las minorias que existimos bendiciones apra todos ellos y k dios enternesca sus corazones k lodudo solo kiern robar al pueblo

     
  • eragon
    14:09h, 18 abril Responder

    esa es la verdadera cara del partido accion nazional.

     
  • martha olivare
    14:12h, 18 abril Responder

    dios los bendicira con alguien asi como yo por eso poganse las pilas y dejense de pendejadas mejor todos unidos, por eso antes josefina mejor piensa en mejoras ya k tendras una hija onun hji nieto k se yo somos una bendicion de dios que nose te olvide si no fuera si cereeme k estuviera en el infierno pero sabe k yo tambien tengo familia y soy procucto de una relacion eterosexual, sabe que señora esta kedando muy mal por k somos much a gente de la diversidad sexual se lo repito k pagamos impuestos y sus lujos,como ropa makillajs y yo tengo k comprarme del mercadito y ropoa usada y me suda y no puedo y ustedes se sirven con la cuhcahra grande nesesita ser una trabajadora sexual para saber ,usted de lo k estoy hablando gracias y muchas bendiciones

     
  • Marco Alba
    14:13h, 18 abril Responder

    Me dan flojera todos esos idiotas que critican a la comunidad gay, ¡ja! piensan que las familias heterosexuales son “normales”, por estar conformado por un hombre cobarde y una mujer zorra. Aaaaahh… pero ellos si pueden hacer lo que se les da su gana… abandonar a sus hijos en el bote de la basura, inculcarle a sus hijos ideas machistas, doble moral, sus padres son borrachos, drogadictos, ogetes, culeros, etc. PERO SI LOS CONSIDERAN “NORMALES” jajajajaja me dan risa. Dejense de tonterias

     
  • Javier Emarló
    14:15h, 18 abril Responder

    ¡Qué triste que siendo mujer no se ponga en sus zapatos y las defienda!

    ¿No aceptará los matrimonios homosexuales? ¿Entonces por qué presume en su campaña que es “diferente?

    ¿Saben qué es lo más triste? Que los 4 candidatos deban desfilar ante las autoridades siendo que somos “laicos”.

     
  • Verónica
    14:47h, 18 abril Responder

    Y así señores es como una candidata presidencial pierde 11 millones de votos en pro de la mojigatería. Bueno, esto sin contar los que están a favor del aborto, los 11 millones son solamente la población gay actual en México. Gran estrategia Sra. se ve que la neuronas no paran con usted.

     
  • Jesus Stein
    14:50h, 18 abril Responder

    JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA ES UN PELIGRO REAL PARA LAS RUINAS DEL ESTADO LAICO QUE HAN DEJADO LA MANCUERNA PRI-PAN, PAN-PRI. SU MANIFIESTA HOMOFOBIA NO LA HACEN UNA MUJER DIFERENTE, AL NO SER QUE SE NOS PRESENTE UNA FOTOGRAFÍA DE ELLA DE CUERPO ENTERO.

     
  • Maguaquite
    16:53h, 18 abril Responder

    ESTA MUJER ES UN PELIGRO TANGIBLE PARA MEXICO

     
  • BIEN
    17:54h, 18 abril Responder

    AL FIN UNA CANDIDATA QUE VALE LA PENA.

    Sin duda todos los problemas de la sociedad radican en familias NO integradas que carecen de los valores primarios. El aborto, corrupción, secuestros, narcotráfico y todas las cosas de las cuales nos quejamos, no son más que el resultado de ello, y los matrimonios homosexuales NO son la respuesta a esos problemas. Busquemos otras alternativas más viables.

    Esta entrevista tan solo es una postura de la candidata respecto a estos temas. No quiere decir que se estén ignorando muchas otras carencias del pais. SALUDOS

     
  • Manuel Vazquez
    19:07h, 18 abril Responder

    QUE PENA QUE EN TAN IMPORTANTE PERIODISMO DIGITAL COMO LO ES SIN EMBARGO EXISTA TANTA INTOLERANCIA DE UN NUMERO IMPORTANTE DE SUS LECTORES EN CONTRA DE LA IGLESIA CATOLICA .COMO SI NO FUERAMOS MUCHISIMOS LOS CATOLICOS QUE APOYAMOS UN VERDADERO CAMBIO SUMANDONOS ASI A LA IDEA DE UNA REPUBLICA AMOROSA QUE TRAJERA NO UN NUEVO PARADIGMA DE AMOR SINO EL YA EXISTENTE EN LA DOCTRINA CATOLICA DE AMOR AL PROSIMO.EL OSCURANTISMO NO ES EL CRISTIANISMO SINO AQUELLAS IDEOLOGIAS EQUIVOCAS Y ASUMIDAS COMO VERDADERAS QUE ESTAN CONDUCIENDO A NUESTRAS SOCIEDADES HACIA ABISMOS INSONDABLES Y A UNA SEGURA CULTURA DE LA MUERTE.POR SUPUESTO QUE HABEMOS PADRES DE FAMILIA QUE NO NOS ES AGRADABLE QUE NUESTROS HIJOS VEAN ESCENAS QUE LOS CONFUNDEN Y LES DISTORSIONAN SU PEQUEÑA COSMOVISION,COMO EXPLICARLES QUE MUCHISIMOS INOCENTES SON ASESINADOS ANTES DE VER LA LUZ DEL DIA .SI PARA MUCHOS ESTO ES NORMAL PARA MUCHOS DE NOSOTROS NO LO ES NI NUNCA LO SERA,ES BIEN CIERTO QUE HA HABIDO SACERDOTES QUE HAN COMETIDO ACTOS ABOMINABLES TAMBIEN LOS GAYS SE FILTRAN A L SACERDOCIO.PORQUE ESOS ACTOS BAJOS NO LOS COMETE UN HOMBRE.SINO UN ENFERMO TOTAL YA TENDRAN SU JUSTA PAGA Y POR DIOS QUE NO QUISIERA ESTAR EN SUS ZAPATOS.POR LO MIENTRAS YO LES HAGO UNA HUMILDE RECOMENDACION,LEAN LA PALABRA ,LA LEY DE DIOS.TANTA INTOLERANCIA Y CONFUCION NACE DE LA IGNORANCIA QUE TENEMOS ACERCA DE ESTOS TEMAS,LA VIDA SE VA EN UN SEGUNDO Y PRONTO DAREMOS CUENTAS A NUESTRO CREADOR………..Y YO LES DESEO LO MEJOR EN ESE JUICIO.SALUDOS.

     
  • luis ernesto
    20:01h, 18 abril Responder

    esa mujer esta enfermaaa ya ni sabe que hacer para quedar bien con los corruptos del clerooo es una mujer tan enferma,es una persona sin escrupulos primero esconde a su hijaa obesa despues que esta encontra del aborto y los homosexuales, que alguien le explieque que estamos en un pais LIBRE y lo unico que me da gusto es que el pan se va se va al basurero de la historia de donde pertenece esa bola de personas sin ecrupulos

     
  • Juan José
    20:19h, 18 abril Responder

    Ni un voto de la comunidad gay para esta mujer con poca cultura. Vamos por AMLO 2012

     
  • JSG
    22:47h, 18 abril Responder

    Ufffff, están aguerridos, pero vean ésto de su mesias : http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=opinion&cat=11&id_nota=821712 Y dense gusto !

     
  • Luis Ochoa
    23:07h, 18 abril Responder

    JSG eres un verdadero PENDEJO!! Dejarias de serlo si antes de abrir la boca, te pones a leer y cultivas tu mente!! Cuando quieras yo te enseño!!

     
  • claudia
    23:45h, 18 abril Responder

    mamadas! puras mamadas! yo digo que todos nos unamos a la religión del ESPAGUETTI VOLADOR o mejor aun….. JEDI! <3 ahahahaha

    realmente, cuantas potencias mundiales imponen la religión? ninguna!

    por eso latinoamerica sigue en el hoyo, por que le dan prioridad a la religión (SEA LA QUE SEA) Y olvidan la cultura, la gente, la ciencia y las artes, que son los que hace a una nación una potencia…. NO UNA RELIGIÓN!!!! abran los ojos! dejen de pelear por IMPONER UNA COSA QUE AL FINAL NO BENEFICIA A NADIE, ya seas CATÓLICO, cristiano, ateo, judío, budista, etc… NO IMPORTA! todos somos iguales, seres humanos! somos hermanos! DEJENSE DE MAMADAS y mejor defiendan a la gente, no una idea, todos tenemos los mismos derechos y obligaciones

    SEAN FELICES! no una bola de amargados, personas cerradas! como dicen, ya no estamos en la edad media!!!!!

     
  • mara
    07:55h, 19 abril Responder

    libertad y tolerancia, respeto de cada ciudadano y al desarrollo de nuestro Estado, el cuidado de no llegar a extremos que vayan en contra de lo que costo sangre a nuestros libertadores y democrátas, cuando elijamos a nuestro futuro Presidente o Presidenta, pensemos que cada uno influirá en las proximas decisiones que se tomaran para dirigir el rumbo de este pais sumido en la inseguridad y en la falta de apoyo a las clases necesitadas, es muy correcto hablar de los defectos, opiniones, virtudes y aciertos de los candidatos, que el discurso sea plural, para que cada uno podemos elegir. Apoyo la libertad y el humanismo. Ojala que en esta nueva oportunidad surja la verdadera voz del pueblo.

     
  • Manuel Vazquez
    10:02h, 19 abril Responder

    JSG QUE PASO AMIGO.RICARDO ALEMAN IGUAL QUE CARLOS MARIN,CIRO GOMEZ LEYVA Y TANTAS PLUMAS MAS YA VENDIERON SU ALMA AL DIABLO POR DINERO, PODER ,Y UNA FALSA FAMA.PLIS RECOMIENDA GENTE SANA Y DECENTE.TAMBIEN TU PUEDES APRENDER,SALUDOS.

     
  • Alex Oc
    14:24h, 19 abril Responder

    Lo que dice la ciudadana Josefina Vázquez Mota no es nada mas que para quedar bien con la iglesia,no estoy a favor del aborto , pero si las mujeres no le van a dar la vida que merecen al nino que lo tengan y lo den en adopción , hay muchas parejas que desean de corazón un hijo y las parejas gays estoy seguro que los cuidaran mejor que una pareja heterosexual! Desperta Josefina no estamos en el siglo de la inquisición todas las personas tienen derecho a ser felices con un hombre o con una mujer ! Eso no los hace mejores o peores personas! La homosexualidad no es una enfermedad ! La homofobia si! , si seguimos con esa mentalidad iremos retrocediendo y no llegaremos al futuro , donde la sociedad sea diversa y llena de hombres y mujeres exitosos con ganas de luchar por su patria! Saludos!

     
  • Pedraza
    15:02h, 19 abril Responder

    Epale, epale, epale… como esta eso de que las leyes deben de ser “progresivas”? Bueno a tal vez sea mejor ser progresivo que progresista; sin embargo me confunde hasta la irracional que para ella no sea “progresivo” el permitir los matrimonios entre personas del mismo sexo y su derecho a las garantias sociales y por otro ella considere “progresista” (¿qué significa esa palabra en el contexto politico nacional?) el permitir la ingerencia de la iglesia católica, entedamoslo, solo de la iglesia catolica es una postura “progresiva”. No saean gachito, que alguien me explique esa lógica
    Pastor…

     
  • Sofi
    00:59h, 21 abril Responder

    !!FALSO!! Los medios nunca ingresaron, !!PEJISTAS MENTIROSOS, PERO QUE BUENO, POR ESO CADA VEZ EL PEJE VA PARA SIEMPRE EN EL TERCER LUGAR!!

     
  • Luis E. O.
    22:23h, 26 abril Responder

    ESTE COMENTARIO VA PARA J.M.V.SEÑORA COMO SE LE OCURRE PONERSE EN CONTRA DE ALGO QUE TODOS LOS HOMOSEXUALES TENEMOS SENTIMIENTOS, Y NO TENEMOS CULPA DE NACER ASI.. ES POR NATURALEZA.. PERO QUE VA SABER UD. VERDAD.. MEJOR DEDICARSE BIEN PARA QUE NO LA RIEGUE CADA RATO EN SUS DISCURSOS QUE SE AVIENTA. Y TAMBIEN SOBRE EL ABORTO QUE MAL ESTA UD. SI A UNA PERSONA DEL SEX. FEMENINO ES VIOLADA. Y NO LA DEJAN ABORTAR QUE MAL.. ESO VA EN CONTRA. Y ES VOLUNTAD DE LA PERSONA….

    SABE. NO VOTARE POR UD. TENIA PENSADO QUE SI PERO YA CUANDO LEI QUE ESTA EN CONTRA DE LA UNION DE LMISMO SEXO.. LASTIMA.. YO ESTOY FELIZMENTE CASADO CON MI HOMBRE AL CUAL AMO.. Y CADA QUIEN ES LIBRE DE ELEGIR LA PERSONA…
    SALUDOS
    DESDE AUSTIN, TEXAS
    (SOY DE SAN LUIS POTOSI)….

     
  • Antonio
    11:51h, 14 junio Responder

    Que ignorancia de la mayoría de los que aquí te responden, las parejas gay si son una pederastía, pues no solo las relaciones sexuales con menores es una pederastía, sino también el mal ejemplo sexual que se les dé a tales menores es una pederastía, pues decía Jesús: “El que escandalice a uno de estos pequeños, mas le valiera atarse al cuello una rueda de molino y echarse al mar.”, y con la famoso pero injusto derecho de adopción de niños de las parejas gay, es donde se realiza tal escándalo con los menores, desviándolos del camino sexual correcto. Pues como dice la escritura también “Creó Dios al ser humano a su imagen y semejanza, a imagen de Dios lo creó, macho y hembra los creo.”, y más adelante dice “Esta sí que es hueso de mis huesos y carne de mi carne, será llamada mujer porque del varón ha sido tomada.”, queda claro que el varón y la mujer científicamente y bíblicamente, que son idénticos, descienden del macho y de la hembra, pero ya como humanos ya no son macho y hembra, sino varón y mujer, solo dos distinciones sexuales humanas normales, científicas y bíblicas existen, varón y mujer; nunca dice que también hermafrodita los creó, como los quieren discriminar a tales homosexuales y lesbianas. De hecho, la adopción de niños no es un derecho de las parejas, ni siquiera de las parejas heterosexuales, pues lo niños no son mascotas (objetos) de derechos de los adultos, sino que son personas con derechos, y la adopción de niños es un derecho, pero de los mismos niños, no de las parejas; de las parejas la adopción de niños es una responsabilidad, por lo cual todas las parejas, deben reunir los requisitos necesarios para adoptar, no solo las heterosexuales deben reunir tales requisitos, como se está haciendo en el Distrito Federal y en aquellos lugares donde se ha legalizado el aborto, las bodas gay y el disque derecho de adopción de niños de las parejas gay. El aborto violento es un método machista, encubridor de las relaciones sexuales, sobre todo para las pederastías y de las violaciones, ya que en las escuelas y lugares antirreligiosos, se da mucho el método encubridor del uso del condón, en las relaciones sexuales con menores de edad, y también para la prostitución, que no queriéndose convertir, en la legalización del aborto violento, encuentran una forma fácil de salir del compromiso con el bebé y de encubrir su delito. No juzgo a las personas, sino solo digo la verdad sobre lo que es el aborto, el uso del condón, que no son métodos no de protección, sino métodos encubridores y de corrupción, y las bodas gay, los cuales tiene mucho que ver con la pederastía, “El que escandalice a uno de estos pequeños, mas le valiera atarse al cuello una rueda de molino y echarse al mar.”, por lo tanto si son pederastías de escándalo. “Amor y paz en Dios a todos.”.

     

Escribe un comentario

SinEmbargo no está obligado a publicar todos los comentarios. Eliminará aquellos que no contribuyan al debate porque discriminan, humillan, incitan al odio, no respetan la diversidad y la divergencia o son simplemente ofensas. Todos queremos debatir, expresarnos con libertad y leer puntos de vista. Se puede hacer, sin romper estas mínimas reglas. No nos asustan las "malas palabras".