Amenazan a árbitro del partido Chelsea-Barcelona

18/04/2012 - 11:01 am

Londres, 18 Abr. (Notimex).- El árbitro noruego Tom Henning Ovrebo reveló que nuevamente recibió amenazas por parte de aficionados del Chelsea, en el cual también se incluye a su familia.

“Todavia recibo unas pocas amenazas de muerte, pero no me las tomo demasiado en serio, aunque a veces me pregunto qué tipo de personas las envían utilizando mi e-mail”, dijo el colegiado en entrevista con el diario The Times.

A tres años de aquel polémico partido en Stamford Bridge, entre Chelsea y Barcelona, donde protagonizo el famoso “iniestazo” que decretó la eliminación de los Blues, Ovrebo reconoció que se equivocó en algunas decisiones “pero es parte de la vida de un árbitro”.

“Todos los que conocen las reglas del juego saben que debería haber hecho las cosas de forma diferente, pero así es la vida del árbitro. En el campo intenté hacer lo mejor posible y no debo pedir disculpas”.

Ovrebo, quien también ejerce como psicólogo dedicó algunas palabras para el técnico de Real Madrid, el portugues José Mourinho: “La manera que usa para intentar presionar a los árbitros es clara. Uso sus comentarios en mis sesiones para enseñar que las palabras son solo palabras”.

Tom Henning estará nuevamente en la mira de toda la afición londinense, pues dirigirá hoy el partido de “ida” en semifinales de la Champions League entre Chelsea y el campeón defensor Barcelona en Stamford Bridge, como lo hizo en 2009.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas