Mil 400 policías vigilarán concierto de Paul McCartney en Colombia

18/04/2012 - 12:07 pm

Bogotá, 18 Abr. (Notimex).- Unos mil 400 policías se encargarán de la seguridad durante el concierto que ofrecerá este jueves en Bogotá el cantante británico y ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, informó hoy la Alcaldía de esta capital.

La dependencia anunció que para prevenir desórdenes antes y durante el espectáculo en el estadio El Campín, se contará con tres anillos de seguridad y dos puestos de mando con mil 400 policías que controlarán el ingreso y salida de los asistentes.

Se espera que más de 30 mil personas asistan al concierto de McCartney, quien llegará a Bogotá en las próximas horas con una comitiva de 87 personas, incluidos los encargados del sonido y la producción.

La Alcaldía de Bogotá anticipó que para el concierto se contará además con unidades médicas especiales que controlarán cualquier emergencia que se pueda presentar dentro y fuera del estadio El Campín, de esta capital.

Aunque el espectáculo está previsto en horario nocturno, se autorizará el ingreso del público a partir de las 15:00 horas locales (20:00 GMT) para evitar congestiones en la entrada al recinto deportivo.

La Policía Nacional recomendó a los seguidores del cantante británico abstenerse de ingresar sustancias psicoactivas, bebidas alcohólicas, cámaras de fotografía, objetos cortopunzantes y paraguas que impidan la visibilidad del “show”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas