EPN reconoce que se cree poco en la política y que los políticos están desprestigiados

18/04/2012 - 11:15 am

Nuevo Vallarta, Nay., 18 Abr. (Notimex).- El candidato presidencial de la alianza Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, reconoció que los políticos están desprestigiados “y poco se cree en la política”, por lo que hay que dar certidumbre y confianza a la sociedad.

En reunión con empresarios del sector turístico, el priista señaló que ante la debilidad en la política su campaña es de compromisos que cumplirá cuando llegue a la Presidencia de la República, como lo hizo cuando fue gobernador del Estado de México.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que su partido está preparado para la competencia democrática, luego de que en el año 2000 perdió la Presidencia de la República.

El PRI, sostuvo, se ha preparado para competir con propuestas en está competencia democrática y con respeto a las demás fuerzas políticas.

Por otra parte, el ex gobernador mexiquense se pronunció a favor de la inversión privada en el sector energético, sin que el Estado pierda propiedad sobre los energéticos.

El abanderado priista firmó su compromiso 27 para dar impulso a la industria turística y fortalecer la actividad aérea, marítima y ferroviaria del país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video